• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ventiladores t. gráfica se paran

krapula

Nuevo
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
20
Puntos
0
Hola. Pues eso, enciendo el pc y todo correcto, pero antes de llegar a escritorio ya se han parado y dejan a la gráfica subiendo de temperatura paulatinamente aún sin hacer nada. Ni con el perfil que tenían en el msi aterburner arrancan...Una r9 390.
 
Prueba con el MSI Afterbuner a ponerle una curva personalizada a los ventiladores. Normalmente los ventiladores de la gráfica no arrancan hasta alcanzar una temperatura alta.
 
Es normal. Las nuevas gráficas no arrancan la ventilación hasta llegar a los 60° (si no recuerdo mal). En realidad no hay riesgo, pero si no quieres tenerlo así tienes que hacer lo que dice el compañero, haz una curva con el MSI Afterburner y configuralo para que arranque desde el inicio.
 
¡Holaaaaaaa!
Por curiosidad asegúrate que los drivers que tienes son los 15.11.1 o posteriores, y que en la casilla: Fan Speed, no está marcado el OFF

Instructions.png


Eso es para prevenir.
De todas maneras como dicen los compañeros, utiliza la tecnología "zero frozr" en la que los ventiladores no empiezan a girar hasta que alcanza una determinada temperatura.

Así que en principio, no te preocupes.
 
Gracias por las respuestas. Ya he visto lo que tardan en arrancar, que sin hacer nada se me ponía con el escritorio a 55º. Pero aún así es que no me respondían ni activando el msi afterburner con la curva propia que tenía. Ha sido ponerlo que arranque de inicio, actualizar drivers y oye, mano de santo :brindar:
Edito: Mientras escribo esto vuelven a pararse y arrancan al llegar a 52º , aunque mi curva los tendría que tener al 20 % desde un principio, en fin...
 
Última edición:
Arriba