• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA R9 390

maikelmoro

Nuevo
Registrado
10 Feb 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Hola pues me ha surgido hoy mismo un problema, y es que cuando escribo en el teclado (ahora mismo) pega un parpadeo la pantalla y los ventiladores de la grafica se paran, todo lo demas funciona sin problemas. Instale ayer los drivers 17.4.4 y antes de eso tuve que borrar msi afterburner porque me desaparecio la opcion de curva de temperatura. Hoy he pasado DDU e instalado los 17.5.1 no whql y sigue pasando. Si escribo muy despacio no hace los parpadeos. Probare instalar driver mas viejos pero alguna sugerencia? Muchas gracias

P.D: tambien pasa en juegos al pulsar muchas teclas rapidamente, y en el escritorio...basicamente es tocar rapidamente teclas.
 
me autorespondo, acabo de pasar ddu y sin instalar nada va bien sin parpadeos hasta que derrpente pega uno muy largo por darle a muchas teclas rapidamente pero nada que ver con antes... ¿es posible que halla algo que este entrando en conflicto? freesync?, he puesto los 17.2.1 y sigue pasando... alguna sugerencia?
 
Última edición:
Hola. ¿Y si desconectas el teclado?

Cuando "pones" el DDU y no instalas drivers, es normal que el problema no aparezca ya que no se están utilizando todos los recursos de la tarjeta gráfica.

Lo suyo sería pasar el ddu y después instalar los últimos drivers, si sigue ocurriendo, como bien dices, mira las opciones de freesync en el panel de la tarjeta gráfica, refresco y opciones en el propio monitor, por si no estuviera bien configurado... Incluso otro monitor y comprobar.
 
bueno pues al final he desinstalado el Afterburner y problema resuelto, por lo que sea me volvia loca la gpu, probare a instalarlo otra vez sabiendo que es eso. Gracias!
 
Y si quitas la gráfica te sigue pasando? (suponiendo que tengas una integrada a mayores)
 
Arriba