• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo instalar windows error 0x000000f

Zander175

Nuevo
Registrado
16 May 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas a todos,

Acabo de comprar un pc por piezas con ryzen 5 1600 y una asus b350 plus. Todo el montaje perfecto pero a la hora de iniciar el sistema de arranque desde usb con Windows 10 para instalarlo me da el error 0x00001f saliendome pantallazo azul, por lo que sólo me deja acceder a la bios.
He probado a poner en primer orden de preferencia el usb pero ni con eso funciona.
El error es el siguiente error code 0xc00000f - Buscar con Google

¿a que creéis que se debe?
Gracias de antemano
 
Hola.

Algo mal debe haber en la unidad USB desde la que instalas.

Vuelve a descargar la versión (x64) de Windows 10 desde aquí -> http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

Y con la misma herramienta, "grábala" en el pendrive; también puedes hacerlo desde programas "ajenos a ms", como Ultraiso (que es muy fácil -> herramientas - grabar imagen de cd/dvd...)
 
Graba la imagen de windows usando windows media tool.
 
En la instalacion de windows, antes de iniciar la instalacion, borra todas las particiones del disco y deja que windows cree las necesarias durante la instalacion...
 
Arriba