• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

una ayudita pleassse

harkonen

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Ante todo pido disculpas por que no savia donde poner esto..........

**Bueno la cosa es que se ha actualizado el buscador opera a la version 46, y cuando tenia la anterior version en el menu desplegable de la derecha arriva,
avia una opcion que al activarla (y no me refiero a la opcion VPN) te permitia entrar en paginas bloqueadas del tipo exvagos etc..... y parece que ha desaparecido y como no me acuerdo como se llamaba la opcion; la cosa era que dicha opcion hacia pasar lo que buscases en el opera por sus servidores internos entonces te dejaba acceder a la pagina bloqueada por region........ alguien le suena lo que digo y me puede decir en la version (Opera46) donde se encuentra........ gracias
 
Arriba