• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc se me traba últimamente

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas, resulta que hoy encendí el pc a las 12 de la mañana, me fui al cine y lo dejé encendido (ahora comento el por qué) hasta las 6 de la tarde. Vuelvo, abro Google Chrome, pongo YouTube y al poner pantalla completa se me congela.

Lo deje encendido porque noto que al pc le pasa algo, no se si es un virus o algo. También se me congela al hacer click derecho en un archivo del escritorio...
Hice test de tortura a la RAM, el proce y el disco duro.
La RAM va perfecta (a 4gb no le pidamos más).
El proce como siempre.
Y el disco duro como siempre también.

Lo que pasa que monitorizando con el administrador de tareas mientras navego el % de uso del proce cuando se traba sube casi al 100% (cosa que antes no hacía).

A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola Spider. Si es el equipo de tu firma...

Yo lo achacaría a dos cosas:
- Windows: Servicios de actualización (tipo windows update u otros).
- Fuente, no especificas cuál es exactamente, me supongo que será antigua ¿O no?

Prueba a darle inicio - apagar y deja que se apague por él mismo.
Enciendelo y luego reinicia.

Si funciona bien, es que es lo primero y lo que te aconsejo es que desactives dicho servicio.
Si funciona mal, pues habría que verlo más a fondo el problema.
 
Hola Spider. Si es el equipo de tu firma...

Yo lo achacaría a dos cosas:
- Windows: Servicios de actualización (tipo windows update u otros).
- Fuente, no especificas cuál es exactamente, me supongo que será antigua ¿O no?

Prueba a darle inicio - apagar y deja que se apague por él mismo.
Enciendelo y luego reinicia.

Si funciona bien, es que es lo primero y lo que te aconsejo es que desactives dicho servicio.
Si funciona mal, pues habría que verlo más a fondo el problema.
Mi equipo es el i5 que dejo abajo en la firma.
La fuente es la fsp de 300w (no sé exactamente el modelo) .
Uso Windows 7 ahora mismo.
Todas las noches a esta hora suelo apagar el pc y encenderlo a la hora de comer.
No sé qué le pasa ultimamente.
Este finde lo desmonto y lo limpio enterito que lleva ya varios meses.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Por cierto Consultor el ordenador tiene ya casi 3 años en un uso de ofimática, Google Chrome y juegos básicos (dota2, csgo...)

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Por cierto @Consultor el ordenador tiene ya casi 3 años en un uso de ofimática, Google Chrome y juegos básicos (dota2, csgo...)

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pues ya nos cuentas cuando le hagas la revisión, a ver que le ves.

Esa FSP me "huele" a mucho más antigua que el resto del equipo ¿Estoy en lo cierto?
 
Pues ya nos cuentas cuando le hagas la revisión, a ver que le ves.

Esa FSP me "huele" a mucho más antigua que el resto del equipo ¿Estoy en lo cierto?
No, es un PC premontado (aunque estas fuentes son muy malas).
Un saludo!
 
En el propio administrador de tareas puedes saber que proceso está ocupando el 100% de la CPU, ¿cual es?

De todos modos no descartes un buen formateo
 
En el propio administrador de tareas puedes saber que proceso está ocupando el 100% de la CPU, ¿cual es?

De todos modos no descartes un buen formateo
El formateo lo acabo de empezar ahora mismo.
Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba