• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Estoy muy perdido

sharlak

Nuevo
Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
37
Puntos
6
Hola gente tengo un problema con el pc es nuevo, ya no se que pensar es un AMD 1500x con una 1060 de 6gb la cosa es que de repente cuando jugaba se calaba, igual quw cuando se rayaba un juego de la ps2 que le tenias que dar al reset, pero aveces ni cuando estoy jugando solo cuando escucho musica, tiene 2 dias literal el pc, para encenderlo fue un lio primero probe en botear desde usb un windows 10 despues vi que venia una version free y la active conel un programa, me han dicho que es problema de los drivers


Y con los drivers hay el problema que desde el oficial de nvidia da problemas de incompatibilidsd, has de tener la ultima version d windows 10 por lo que se ve, asi que por ahora he usado un programa de drivers para actualizarlos,y mañana vere que tal, el lol me iba a 30 fps xD


Creeis que la razon de todos los problemas han sido los drivers en el programa que he utilizado para actualizarlos ponia que el del AMD (processador) era extremadamente viejo.

Si es necesario.actualizare.con mas info como el monitor etc...
 
sharlak Driver Genius y esos programas son una basura, lo que hay que hacer es tener la última versión de Windows e instalar los drivers directamente de la Web del fabricante (Placa y gráfica).

Un saludo.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Última edición:
Además de hacer lo que dice Danyelcm, deberás acordarte de desinstalar todo rastro de drivers actuales con DDU. Y en el caso de Ryzen, asegurarte de que tienes la BIOS actualizada, porque eso es importantísimo.
 
Además de hacer lo que dice Danyelcm, deberás acordarte de desinstalar todo rastro de drivers actuales con DDU. Y en el caso de Ryzen, asegurarte de que tienes la BIOS actualizada, porque eso es importantísimo.

Como actualizo la BIOS?
 
Pues es mejor que busques un tutorial del fabricante de tu placa, pero te adelanto que vas a necesitar un USB vacío para cargarla en él, y luego desde BIOS actualizas.
 
Sharlak, para las Nvidia Pascal hay que tener la última versión de Windows 10 o la anterior actualizada, si no te dará problemas de drivers.

Saludos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Sharlak, para las Nvidia Pascal hay que tener la última versión de Windows 10 o la anterior actualizada, si no te dará problemas de drivers.

Saludos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
Danyelcm
No es Pascal es 1060, voy a descargar los drivers de AMD ahora
 
Danyelcm
No es Pascal es 1060, voy a descargar los drivers de AMD ahora
Eso, para las GTX 1050/1050Ti/1060/1070/1080/1080Ti hace falta lo que te comento, última versión de Windows o la que tienes actualizada, si no te dará problemas al instalar los drivers.

Actualiza Windows o no conseguirás instalar los Drivers oficiales.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Danyelcm llega a 30% y se queda la pantalla negra solo se ve el cursor
 
Danyelcm llega a 30% y se queda la pantalla negra solo se ve el cursor cuando actualizo windows
 
@Danyelcm llega a 30% y se queda la pantalla negra solo se ve el cursor cuando actualizo windows

Si lo compraste ya montado mandalo de vuelta y que se las apañen ellos, no te comas la olla. Si lo montaste tú lo mejor es que actualices BIOS antes de nada.
 
Si lo compraste ya montado mandalo de vuelta y que se las apañen ellos, no te comas la olla. Si lo montaste tú lo mejor es que actualices BIOS antes de nada.

Se lo compre a pc componentes, me lo pondran bien?
 
Si lo compraste ya montado mandalo de vuelta y que se las apañen ellos, no te comas la olla. Si lo montaste tú lo mejor es que actualices BIOS antes de nada.

Es grave?jajja
 

No se, pero vamos que pagaste por un montaje y el PC no funciona. Envíaselo de vuelta que te lo recojen en casa mañana mismo ya. Diles que no puedes ni actualizar Windows ni actualizar los drivers ni nada, que te lo dejen todo apunto con la BIOS actualziada, que para algo les pagaste.
 
Troglodito me ha venido un informatico que conozco y me.dice de meterle win7
 
Lo conozco, un tal Quiñones
 
Ryzen no tiene soporte en w7 hasta donde yo sé. Si lo compraste en Pccomponentes, te lo recojen gratis en casa, y es obvio que el PC no funciona como debería, asi que no veo razón para que sigas perdiendo el tiempo por poner a punto el PC cuando eso es un servicio que has pagado y que no han hecho del todo bien.
 
Es normal que no vaya bien:

1.- Windows pirata sin actualizar (Impide la instalación de los Drivers Nvidia).

2.- Drivers puestos con programas tipo Driver Booster.

Si lo digo y no hace caso, poco más puedo hacer, no me voy a repetir.

Un saludo.



Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Arriba