• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Juegos lageados con una 1060, 3.5Gh y 8 Ram

Gaspar

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
24
Lo que dice el título, desde hace unos meses el pc no me tira algunos juegos que debería por los requisitos que tienen y no lo entiendo.

PE el Arma III: 2.5 GHz, 8800GT, 2 GB RAM.
Lo cumplo todo de sobra y no me pasa nunca de los 30 fps.


Hay algún programa que me checkee el pc para ver donde está el problema?

 
Pasa un Userbenchmark y cuelga los resultados aquí.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Pasa un Userbenchmark y cuelga los resultados aquí.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
Danyelcm
UserBenchmarks: Game 53%, Desk 39%, Work 32%
CPU: AMD FX-8320 - 49.3%
GPU: Nvidia GTX 1060-6GB - 71.7%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 500GB - 53.4%
RAM: G.SKILL RipjawsX DDR3 1600 C9 2x4GB - 44.7%
MBD: Asus M5A97 R2.0

Si necesitas algo mas de la página avisame, no estoy muy seguro de que ponerte.
 
Danyelcm
UserBenchmarks: Game 53%, Desk 39%, Work 32%
CPU: AMD FX-8320 - 49.3%
GPU: Nvidia GTX 1060-6GB - 71.7%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 500GB - 53.4%
RAM: G.SKILL RipjawsX DDR3 1600 C9 2x4GB - 44.7%
MBD: Asus M5A97 R2.0

Si necesitas algo mas de la página avisame, no estoy muy seguro de que ponerte.
Mejor copiar el link de la prueba que te proporciona la página para colgarlo aquí.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Tienes un uso de cpu estan el equipo en idle del 22%, deberia de estar entre el 0 y el 5 %. Revisa con el administrador de tareas cuales te chupan cpu y paralas.
La memoria rinde por debajo de la media puede ser porque no este en doble canal o simplemente que en una plataforma amd rinden asi de mal (en esto intel es mucho mejor). Deja capturas de cpuz de las pestañas memory y SPD, para ver si las tienes bien montadas en placa y configuradas.
Son las dos cosas raras que se ven en la prueba.
Y toda la cantidad de memoria que puedas liberar en windows, mejor para los juegos.
 
Comprueba que tanto el Aida64 y el HWmonitor te muestren un uso de 100% tanto de la CPU (todos los nucleos) Y GPU usando el propio estress del aida64.

Comprueba que tienes el modo de energia equilibrado y muestras resultados.

Otra cosa seria actualizar drivers y comprobar que no tienes el vsync habilitado, ya que 30fps puede ser por eso.
 
Arriba