• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error "Unexpected store exception"

Skezzo

Nuevo
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes!
Queria ver si me podias ayudar con algo que me esta pasando ultimamente. He descargado tres juegos, el Overwatch, el WoW y el FFXIV Online, y en todos llega un momento en el que se pilla la imagen, suena un sonido como de quedarse pillado el ordenador y sale una pantalla azul con el error Unexpected store exception, y despues se reinicia. Lo raro es que cuando juego al Lol que lo tengo instalado de antes, nunca me ha pasado este error. Parece ser que ocurre solo en los juegos que he descargado nuevos.
 
Buenas tardes!
Queria ver si me podias ayudar con algo que me esta pasando ultimamente. He descargado tres juegos, el Overwatch, el WoW y el FFXIV Online, y en todos llega un momento en el que se pilla la imagen, suena un sonido como de quedarse pillado el ordenador y sale una pantalla azul con el error Unexpected store exception, y despues se reinicia. Lo raro es que cuando juego al Lol que lo tengo instalado de antes, nunca me ha pasado este error. Parece ser que ocurre solo en los juegos que he descargado nuevos.
Actualiza o desinstala el antivirus, y revisa el disco duro en caso de fallo.
prueba a usar un sfc /scannow desde una ventana de cmd como administrador y luego chkdsk x: /f /r /x (cambia x: por tu unidad de disco duro) para que revise la integridad del disco en busca de fallos).

Es preferible que esto lo hagas desde el modo seguro, administrador o aprueba de fallos que tenga Windows.
 
Arriba