• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagado inesperado

Xavieret

Nuevo
Registrado
19 Jul 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días,
Tengo un problema:
Mi pc, al iniciar un juego o aplicación pesada, se apaga sólo como si se le hubiese cortado la corriente, sin iniciar la seqüencia de apagado de W10, pero no ocurre siempre sólo durante el mediodía, por favor, ayuda.
 
Dinos todas las especificaciones de tu equipo, así a ciegas todo serían especulaciones. Podría ser la fuente, algo corrupto del sistema, fallos en ram... Aunque a priori pueda parecer fuente.
 
Especificaciones del Sistema:
Portátil
Sistema Operativo: Windows 10 Home 64-bit
Procesador: Mobile DualCore AMD A4-3305M, 2500 MHz (25 x 100)
RAM: 4,00GB DDR3 @ 672MHz (9-6-5-15)
Placa Base: ASUSTeK Computer Inc. K53TK (P0)
Targeta Gráfica: 512MBATI AMD Radeon HD 6480G (ASUStek Computer Inc)
Disco Duro: 698GB Hitachi HTS547575A9E384 SATA Disk Device (SATA)
 
Siendo portátil podría ser sobrecalentamiento mira las temperaturas cuando pasa eso
 
Suelen estar sobre unos 90-95 ºC
 
Eso esta rozando el máximo de temperatura que soporta el pc yo lo desmontaría y limpiaría
 
Arriba