• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB frontal caja no funciona

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.979
Puntos
113
Buenas tardes, hace poco cambié la caja y conecté el cable de la caja de los USB 3.0 frontales a la placabase, pero sólo me funciona uno de los dos que tiene, el problema es que con la anterior caja también me pasaba, ¿que puede pasar?

Gracias
 
Buenas tardes, hace poco cambié la caja y conecté el cable de la caja de los USB 3.0 frontales a la placabase, pero sólo me funciona uno de los dos que tiene, el problema es que con la anterior caja también me pasaba, ¿que puede pasar?

Gracias
Si te pasaba con la anterior caja es más que probable que sea problema de la placa. Quizás un problema de hardware (lo cual no tendría mucho arreglo) o bien le falte alguna actualización a la Bios (sinceramente no creo que sea esto). También podrías hacer un Clear CMOS de la BIOS.
 
Hola.

Revisa que todos los pines de la placa base en el conector del USB 3.0 están bien y que ninguno está doblado o "saltado".

Poco más que hacer.
 
Buenas tardes, hace poco cambié la caja y conecté el cable de la caja de los USB 3.0 frontales a la placabase, pero sólo me funciona uno de los dos que tiene, el problema es que con la anterior caja también me pasaba, ¿que puede pasar?

Gracias

No sé si es tu caso, pero hay algunas cajas que están preparadas con un cable doble
para conectar los distintos puertos USB3.0 y USB2.0

Hay que conectar un sólo cable, si conectas los dos NO funcionan.

USB3.0_y_2.jpg
 
Buenas tardes, solo tengo conectado el cable USB 3.0
 
Lo más probable sea uno o varios pines doblados. Se pueden intentar enderezar si tienes buena vista y pulso, pero si te los cargas no hay vuelta atrás
 
Lo intentaremos haber que pasa. Gracias a todos
 
Arriba