• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con una compra en amazon

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
he comprado una cosa en amazon a un precio con error, pensé que me cancelarian el pedido y ya, pero me llego el correo a mi gmail confirmando y diciendo que esta en camino, pero todavia no me ha cogido el dinero porque? que puede ser?? esto es de 2 dias
 
Envia un correo al servicio de atención al cliente, si lo haces mañana por la mañana como máximo (almenos en mi caso) la espera ha sido de 2 horas y normalmente 1 y el 100% de las veces han conseguido solucionar el problema, sin ninguna duda el mejor servicio al cliente

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Envia un correo al servicio de atención al cliente, si lo haces mañana por la mañana como máximo (almenos en mi caso) la espera ha sido de 2 horas y normalmente 1 y el 100% de las veces han conseguido solucionar el problema, sin ninguna duda el mejor servicio al cliente

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

y que hace atencion al cliente? contacta con el vendedor? esque como he dicho no es el precio original y no quiero ser mas sin verguenza ahun
 
ayuda porfa, a alguien mas le ha pasado esto?
 
Habla directamente contigo y te ofrece distintas soluciones en tu caso imagino que te explicarán donde esta realmente el pedido y que ha pasado con el dinero y te ofrecerán soluciones también te aseguraran si el precio es correcto y lo que puedes hacer en caso que no lo sea

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
si esta enviado cuando te llegue te diran que lo rechazes o bien devuelvas y punto . no tiene mas misterio
 
si esta enviado cuando te llegue te diran que lo rechazes o bien devuelvas y punto . no tiene mas misterio

pero si todabia no me han cogido el dinero?

y si tengo el producto en mis manos y no lo devuelvo? y me hago el sueco?
 
En compras de amazon te suelen retener el dinero de la compra en tu banco hasta pasados unos días. Mira bien tu saldo y tu saldo disponible en tu cuenta.
Ya que puedas estar mirando el saldo y no el saldo de el que dispones.

hola, el saldo no es problema, puesto que tengo de sobra.
 
Tranquilo, Amazon no suele cobrar hasta que no efectúa el envío, simplemente espera a que te llegue y si ves que no hay movimiento de dinero entonces contacta con Amazon.

Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
 
habitualmente cobran antes de enviar si lo tienes y no te lo han cobrado una de 2 o lo donas o te lo donas a ti mismo que seguro lo necesitas mas que amazon ajjaa
 
habitualmente cobran antes de enviar si lo tienes y no te lo han cobrado una de 2 o lo donas o te lo donas a ti mismo que seguro lo necesitas mas que amazon ajjaa

hola marcos, no, desgraciadamente todavía no lo tengo en mis manos cruzo los dedos!!! pero lo que me mosquea es que me envien el correo de aceptación y que no me cojan el dinero, no se, puede ser que el vendedor no me aya enviado y que aya puesto como enviado para no perder puntuación??? no lo he pedido yo solo
 
no se si me estas entendiendo.
Ejemplo
tu compra 200.
Saldo 1500eu.
Saldo disponible 1300eu.
Mira atraves de tu banca electrónica.
AMAZON por seguridad no lo hace efectivo hasta pasados unos días o entrega.
Como dijeron mas arriba; en caso de que te llegue el paquete lo devuelves y listo.


perdon por mi torpeza, tu pones una cifra mas baja que de la que hay en el banco no lo pillo, pero según tu puede venir en camino y quitarme el dinero después??
 
Haber
Amazon no lo hace efectivo hasta varios días o entrega, pero si retiene en tu banco los 200eu.
En tu cuenta puede salir reflejado el saldo 1500eu.
Pero realmente del que dispones son 1300eu.
Eso lo puedes ver en banca electrónica no en tu cartilla no se si me explico bien.

aaa vale vale lo entiendo muchisimas gracias por tu paciencia, entonces todavía puedo tener alguna opción de que me la traigan no??
 
Me pasó algo similar hace poco, compré y cancelé pero me lo dejaron retenido en la cuenta bancaria, hablé con ellos y me comentaron que normalmente los bancos liberan la retención entre 7 y 10 días laborables, así fué, a los 8 días ya tenía la retención liberada (Para que se entienda).

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
eso pasa a veces lo de la retencion incluso a veces cuando el vendedor dice que no lo tiene si es una tienda externa, vease chollos que se ve a km que son timos o intentos de ello el dinero vuelve a tu targeta pero tardara unos dias
 
eso pasa a veces lo de la retencion incluso a veces cuando el vendedor dice que no lo tiene si es una tienda externa, vease chollos que se ve a km que son timos o intentos de ello el dinero vuelve a tu targeta pero tardara unos dias

hola marcos 77 pues parece que es un timo :lloron: porque he leido en post que han echo hace unas horas que pueda serlo, aunque es raro porque en la página hay comentarios buenos y tiene buena puntuación....
 
a veces la pagina es hackeada , el dinero lo recuperas . a veces muchas pasa .lo digo por experiencia propia . la pasta vuelve pero esos 10 dias hasta que vuelve dan ganas de .....
 
a veces la pagina es hackeada , el dinero lo recuperas . a veces muchas pasa .lo digo por experiencia propia . la pasta vuelve pero esos 10 dias hasta que vuelve dan ganas de .....

pero el tio tiene muchos comentarios buenos diciendo que todo buen y tal, que tiene 80 chinos escribiendo comentarios?
 
hola #PCRO por la experiencia en amazon ellos siempre cobran el Producto al instante, para que la empresa que tiene el producto te lo envié debe ser asÃ*, pero como dicen tienes que ver la cuenta probablemente el importe este retenido,
las devoluciones las puedes hacer, cuando te llegue el producto o antes que el producto salga a reparto.
pero siempre seria bueno que hables con Amazon o con la empresa que te suministrara el producto, seguro tienes un numero de teléfono.
 
hola #PCRO por la experiencia en amazon ellos siempre cobran el Producto al instante, para que la empresa que tiene el producto te lo envié debe ser asÃ*, pero como dicen tienes que ver la cuenta probablemente el importe este retenido,
las devoluciones las puedes hacer, cuando te llegue el producto o antes que el producto salga a reparto.
pero siempre seria bueno que hables con Amazon o con la empresa que te suministrara el producto, seguro tienes un numero de teléfono.

Hola brayanmonte90 ya he intentado llamar a amazon españa pero al parecer han cambiado de numero y no encuentro el nuevo por ningun lado, he comprado por amazon alemania, los de españa me podrian decir si viene en camino o si me han timado? gracias y perdon a todos por las molestias
 
Arriba