• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Media Feature Pack

franc180k

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
180
Puntos
18
Edad
32
Problemas con la reproducción tanto en netflix (app y navegadores), como navegadores en general en páginas de visionado.
Pertenezco al programa insider pero no logro instalar ningun paquete que me permita lo anterior comentado. Intente abandonar el programa insider cansado ya de la situación y tras restaurar el sistema persiste.
Saludos y gracias de antemano a ver si me podeis dar algo de luz en este asunto.
 
No entiendo muy buen el problema. Si pones google chrome e intentas visualizar netflix que es lo que ocurre.

Yo tuve q instalar el media feature pack xq tenía windows 10 N para conectar el móvil pero hasta entonces no tuve ningún problema
 
tasadarf tanto con mis navegadores Firefox, como con Edge y la app. No deja reproducir el contenido de Netflix y todo desde la última versión de insider. No encuentro un pack de media que sea compatible ya que uso Windows N 10 pro.
 
tasadarf tanto con mis navegadores Firefox, como con Edge y la app. No deja reproducir el contenido de Netflix y todo desde la última versión de insider. No encuentro un pack de media que sea compatible ya que uso Windows N 10 pro.
Youtube te deja ????

Si es si, imaginó que tiene que ver con algo del cifrado para los derechos de autor.
 
Si youtube me deja y desde Chrome si me funciona netflix, pero en youtube me pide que instale el dichoso pack que al parecer no existe para esta versión.
 
Si youtube me deja y desde Chrome si me funciona netflix, pero en youtube me pide que instale el dichoso pack que al parecer no existe para esta versión.
Que built es tu windows 10 para intentar buscar ese pack???
 
Build 16232.rs_prerelease.170624-1334 Windows 10 Pro N
 
vas a configuracion -> sistema -> acerca de -> buscas el numero de compilación.

ejemplo 15062.7870

buscas en google

microsoft feature pack 15062

descargar x86 para 32 bits o x64 para 64 bits, reiniciar y ale.

Lo digo porque yo tengo windows pro N si vas a jugar a juegos te dara problemas de dll y te lo pide igualmente

Suerte.
 
has mirado lo que te dije? yo cuando ya encontre el que era igual que la compilacion ya no me volvio a dar ningun problema.

tambien piensa que si estas usando una prereleased ese parche puede no estar a tu disposicion.
 
Última edición:
Si es lo que he pensado, y por eso pare el tema insider y reverti a la última versión estable y mágia trás el querido formatero de W10 he acabado con la misma pero perdiendo todos los programas...
 
Si es lo que he pensado, y por eso pare el tema insider y reverti a la última versión estable y mágia trás el querido formatero de W10 he acabado con la misma pero perdiendo todos los programas...
Dice la gente que no esta disponible para esa build. Pero q de aquí te puedes bajar algo parecido si estas registrado en el programa insider llamado demand pack.
Download Windows 10 Insider Preview Advanced

De todas formas si ya has perdido todos los programas guarda los datos importantes. Bajate windows 10 normal estable que la tienes en la página oficial. Formatea, instalala y quitate de lios para siempre
 
Esperare a ver si en la proxima actualización salgo del dichoso insider y sino haré lo que me has recomendado. Gracias un saludo
 
Arriba