• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas para instalar un so

DarkDancing

Chapucillas
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Hola buenos días a todos.
El ordenador se trata de un acer predator g3620, el cual siempre a funcionado perfectamente y se a formateado multitud de veces sin problema. Hace aprox 2 semanas al iniciar un programa que funcionaba perfectamente el dia anterior a dado un error de .dll y buscando solución decido formatear al ser la primera vez que da ese error con dicho programa. Utilizo el mismo disco de instalación de win 10 que siempre uso y funciona todo perfectamente pero al reiniciar aparece la pantalla azul con un error. Vuelvo a formatear y el error vuelve a aparecer por lo cual creo otro disco de instalación con ubuntu y el ordenador siquiera reinicia y posteriormente con un nuevo disco de instalación de windows el problema se repite. No se si se trata de un problema del disco duro, drivers ... el resto de componentes se suponen que funcionan. Destacar también que he accedido a la bios antes y ahora no puedo entrar las únicas teclas que hacen algo son ESC, donde aparece american megatrends y tras un tiempo por menos de 1 segundo salen las especificaciones del pc pero no da tiempo a leer nada prácticamente y el f12 si hay un disco me deja elegir entre unas opciones.
 
Si puedes cambiar el disco físicamente, y en el que pongas nuevo para probar le intentas meter w10. Si no te da ningún tipo de error podemos deducir que se trata el disco duro. Si con el nuevo disco duro te sigue dando error ahí no tengo mucha idea. El error supongo que te darán numeros y/o letras, ese error busca haber si alguien ha tenido el mismo problema y solución. Si no te ayuda nada si está en garantía puedes hacerla también.

Si puedes también dinos el error, lo mismo es alguna cosita de nada y se puede arreglar con un poco de información.
 
Arriba