Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Puntos raros en la pantalla aleatorios.

Chapuzillas a tener en cuenta

Puntos raros en la pantalla aleatorios.

Buenas gente, me pasa desde hace un tiempo que cuando mi ordenador un A10 con gráfica r9 270 empieza a mostrar puntitos raros en la pantalla. He intentado hacer captura de pantalla y no se ven. He hecho foto con el móvil para que lo veáis. Puntos raros en la pantalla aleatorios.Puntos raros en la pantalla aleatorios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Le llaman Ruufuuus!! Avatar de oscarmr
    Puntos raros en la pantalla aleatorios. Iniciado por hanssolo29 Puntos raros en la pantalla aleatorios.
    Buenas gente, me pasa desde hace un tiempo que cuando mi ordenador un A10 con gráfica r9 270 empieza a mostrar puntitos raros en la pantalla. He intentado hacer captura de pantalla y no se ven. He hecho foto con el móvil para que lo veáis. Puntos raros en la pantalla aleatorios.Puntos raros en la pantalla aleatorios.

Si haces captura de pantalla y no se ven, es evidente que el problema es de la pantalla o del cable que va del Pc a la pantalla.
    Aunque me inclino más por lo primero que no por lo segundo, porque no parecen ser píxeles vagos, sino como si hubiera una especie de vidrio delante del panel led y se te haya colado humedad o algo que produzca manchas...

Gandalf el Gris Avatar de Omarspa
    Píxeles zombie

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    CM N300 || i7 4770 || Z. 10X Optima || Gigabyte H87 HD3 || 4x4 Kingston 1600 || Asus GTX 770 DCII OC || Samsung 840 EVO || Be Quiet S7 600W || Logitech G810 Orion Spectrum || SteelSeries Rival 100

Puntos raros en la pantalla aleatorios. Iniciado por Omarspa Puntos raros en la pantalla aleatorios.
    Píxeles zombie

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    ?

Puntos raros en la pantalla aleatorios. Iniciado por oscarmr Puntos raros en la pantalla aleatorios.
    Si haces captura de pantalla y no se ven, es evidente que el problema es de la pantalla o del cable que va del Pc a la pantalla.
    Aunque me inclino más por lo primero que no por lo segundo, porque no parecen ser píxeles vagos, sino como si hubiera una especie de vidrio delante del panel led y se te haya colado humedad o algo que produzca manchas...
    Gracias, probaré otro cable y sino tramitare un RMA

franjlago.com Avatar de franjlago
    No son "pixeles zombie", es el cable o el panel como bien dice el compañero.
    También puede ser debido a un problema eléctrico o con la fuente de la pantalla. A veces una tensión demasiado alta puede provocar ese problema.
    Fran Lago

Telecomunicaciones e Informática

http://franjlago.com
    @FranJLago
    /in/franjlago (LinkedIn)

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Puntos raros en la pantalla aleatorios. Iniciado por franjlago Puntos raros en la pantalla aleatorios.
    No son "pixeles zombie", es el cable o el panel como bien dice el compañero.
    También puede ser debido a un problema eléctrico o con la fuente de la pantalla. A veces una tensión demasiado alta puede provocar ese problema.
    +1 al cable... o un OC de pantalla excesivo
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II

He probado otro cable y lo sigue haciendo. Y lo mismo si le hago foto con el móvil se ve, pero si hago imprimir pantalla nada. Si abro un juego y el navegador es cuando más veces lo hace.

Puntos raros en la pantalla aleatorios. Iniciado por chetodann Puntos raros en la pantalla aleatorios.
    +1 al cable... o un OC de pantalla excesivo
    He probado el monitor con una torre de un amigo y no he conseguido que aparecieran los pixeles. Por lo que me inclino a creer que es mi placa o gráfica, ya no se que prueba hacerle.

Chapuzillas del montón
    Prueba tu gráfica en el pc de tu amigo si puedes también y así la descartas o confirmas

Me parece que es mi gráfica, una r9 270, pero no estoy seguro.

Pues resucitando el tema, he probado otra gráfica, otra cpu, otra fuente, otra placa ya no se que puede ser....

Chapuzillas del montón Avatar de 1+1=3
    Tal como lo pintas, solo te falta probar ese monitor en otro ordenador, con todo lo que has cambiado apunta a fallo del monitor.

Etiquetas para este tema