• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador no da señal

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
772
Puntos
63
Edad
36
Hola buenas, resulta que aparte de mi equipo con un Ryzen, tengo un segundo equipo montado más que nada para mis padres. El equipo se compone de:

Procesador A6 6400 (con la gráfica integrada)
Placa base Asrock FM2A88M-HD+ R2.0
Una ram de 1333 mhgz ddr3 de 2 gb

El caso es que antes de darle esa utilidad para mis padres, pensé en venderlo por piezas, llevé el procesador a CEX y no me lo compraron porque decía que se calentaba demasiado (no se que querrán de una APU AMD), pues no sé que pasa, que lo volví a montar con todos los componentes (menos el disco duro que es nuevo) y el ordenador, no da ningún tipo de señal. He probado a quitarle la pila varios minutos y volver a ponerla y nada, no da ningún tipo de pitido o señal. ¿A qué se puede deber el fallo? ¿se han cargado los de CEX el procesador o algo? Porque a mi los informáticos que tienen, no me dan muy buena espina, las cosas como son, porque ya tuve movida con ellos con un disco duro de Play 4, que funcionaba perfectamente y cuándo se lo llevé, me dijeron los informáticos que no funcionaba y ahí se quedó de pisapapeles.
 
Llega a arrancar y moverse los ventiladores y no da señal???

O ni siquiera enciende ??
 
Se mueven los ventiladores y arranca, pero no llega ni a mostrar la bios.
 
A lo mejor el disipador no hace buen contacto con el procesador. Prueba a atornillarlo de nuevo por si acaso, y de paso mira aver si te han doblado algún pin del procesador. Prueba tambiën a limpiar el polvo de los slots de memoria
 
Lo que te pasa pueden ser muchas cosas lo suyo sería conectar el speaker interno para ver si se escuchan pitidos de error.

Pero lo suyo sería desmontar RAM, conectores de energía que suelen ser 2 a la placa base y procesador.

Comprobar que el procesador no tiene pines doblados como te han dicho conectar de nuevo todo y asegurarte q esta bien
 
Bueno, pues traigo nuevas noticias. Quité el procesador y resultó que sí, que tenía varios pines doblados. Se los he vuelto a colocar y ya va de nuevo perfectamente. Muchas gracias.
 
Arriba