• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me apaga la pantalla tras un "chip" en la torre

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas, hace un tiempo, no mucho mas de 2 años, compré mi pc con las características que tengo en mi descripción.

Hace poco, cada vez que veo una serie o juego, en la torre suena como una palanca, "CHIPS" "PLICK" algo asi, vamos, y la pantalla del ordenador se me apaga y se queda en negro durante unos 3-4 segundos y vuelva luego. Esto pasa cada diez minutos aproximadamente.

La verdad es que no tengo ni idea de lo que pueda ser, pero tengo miedo de que sea la gráfica.

Alguna sugerencia?
 
Hola Caco.

La mejor prueba que puedes hacer es quitar la gráfica dedicada y usar los gráficos integrados, si el fallo ya no está presente, esa GTX tiene todas las papeletas.

Si sigue pasando, pues sería cosa de ver el monitor...
 
Opino igual que Consultor, comprueba esa grafica (que este bien conectada en su slot) y enchufa el cable a la que te viene integrada y si el problema se soluciona, ya sabes donde esta el error.

Saludos.
 
Arriba