• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para las compras online

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
Buenas, no tenia ni idea de donde alojar esta noticia, pero para todos aquellos que os guste comprar online en Amazon, mas concreto con la modalidad Amazon Prime, aqui les dejo una noticia cuanto menos preocupante:

El precio de Amazon Prime subira en breve entre 20 y 40 euros
 
Para el que compre mucho no me parece caro 40 euros,para el que pida cuatro moñadas pues bueno...depende.

Yo antes si compraba más, ahora la verdad lo he dado de baja al leer la noticia hace unos dias, lo tengo hasta principios del 2018, luego me pensaré si renuevo.

De todos modos no creo que quede mucho para que Amazon anuncie que monta su propia empresa de logística y ya veremos si bajan el precio o lo suben aun mas.
Con el volumen de envíos que manejan seguramente lo hagan y no tardando mucho.

Por cierto del Primer solo uso los envíos gratis, lo demás ni lo he tocado, dicen que hay libros y series gratis .
 
La noticia ya estaba en el chapuzas pero gracias.
Yo cuando me caduque no renovaré si finalmente lo suben en España, aquí no dan los servicios que en otras partes y el servicio de streaming tiene un catálogo enano y muy poco en español.
 
La verdad es que el precio que tiene ahora es un regalo, yo este año he comprado muchas cosas y aunque hubiera subido me compensaría. Pero me esperare a el año que viene que es cuando me caduca y valorare si renuevo o no. Aunque si alguien pide prácticamente todo en Amazon, me sigue pareciendo un buen precio.
 
Para el que compre mucho no me parece caro 40 euros,para el que pida cuatro moñadas pues bueno...depende.

Yo antes si compraba más, ahora la verdad lo he dado de baja al leer la noticia hace unos dias, lo tengo hasta principios del 2018, luego me pensaré si renuevo.

De todos modos no creo que quede mucho para que Amazon anuncie que monta su propia empresa de logística y ya veremos si bajan el precio o lo suben aun mas.
Con el volumen de envíos que manejan seguramente lo hagan y no tardando mucho.

Por cierto del Primer solo uso los envíos gratis, lo demás ni lo he tocado, dicen que hay libros y series gratis .

Hola.

Pues a ver si es verdad porque está "destruyendo" las entregas de las empresas de transporte "estándar", por ejemplo Seur, saturada de "tonterías" que pide la gente, tipo: Leche, Libretitas, Bolis... Y con la prioridad que me supongo que le darán a Amazon, luego vienen al domicilio, tarde y mal.
 
Aquí ya llegaban mal (o ni llegaban aunque lo dijeran) antes de la lluvia de tonterías de Amazon... xDDD
 
Donde estoy viviendo ahora, que es sierra, los pedidos me llegan con varios días de retraso, porque los el día garantizado y el siguiente, hacen como que vienen para entregar el paquete y dan el aviso cómo que no había nadie y si había, lo que no habían ido.
Y cuando van es a un horario para flipar me ha llegado paquetes desde las 21:00 hasta las 23:XX el repartidor de Seur, además que este llama preguntando si estoy en casa en 15 minutos y tarda casi 3 horas en venir...

Esto es de lo peor..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Aquí ya llegaban mal (o ni llegaban aunque lo dijeran) antes de la lluvia de tonterías de Amazon... xDDD

Donde estoy viviendo ahora, que es sierra, los pedidos me llegan con varios días de retraso, porque los el día garantizado y el siguiente, hacen como que vienen para entregar el paquete y dan el aviso cómo que no había nadie y si había, lo que no habían ido.
Y cuando van es a un horario para flipar me ha llegado paquetes desde las 21:00 hasta las 23:XX el repartidor de Seur, además que este llama preguntando si estoy en casa en 15 minutos y tarda casi 3 horas en venir...

Esto es de lo peor..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Entonces yo no me puedo quejar, por lo que estáis comentando... :(

Pero ya digo que a las 11:00-12:00 ya estaba aquí. Ahora a molestar en la hora de la siesta xD
 
Yo no quiero pensar lo q me habrían costado los envíos por separado. Aunque es probable q los hubiera hecho muy grandes si no hubieran sido gratis lo típico q a partir de un importe es gratis.

La verdad q es un regalo
 
Yo hasta ahora siempre he preferido una tienda fisica a una online. Ahora que he descubierto Game.es con precios muy competitivos con respecto a Amazon y PCC, y muchisimo mas baratos que en cualquier tienda de mi localidad, ya ni me lo pienso. Si tienen stock en peninsula y haciendo los pedidos entre el lunes y jueves, me suelen llegar para el lunes siguiente y la verdad, contentisimos con ellos. Por otra parte hay gente de muchos años currando en las tiendas Game de mi localidad que ya me conocen, porque por otra parte, llevo siendo socio desde hace casi 8 años
 
Yo hasta ahora siempre he preferido una tienda fisica a una online. Ahora que he descubierto Game.es con precios muy competitivos con respecto a Amazon y PCC, y muchisimo mas baratos que en cualquier tienda de mi localidad, ya ni me lo pienso. Si tienen stock en peninsula y haciendo los pedidos entre el lunes y jueves, me suelen llegar para el lunes siguiente y la verdad, contentisimos con ellos. Por otra parte hay gente de muchos años currando en las tiendas Game de mi localidad que ya me conocen, porque por otra parte, llevo siendo socio desde hace casi 8 años
Si está claro que lo mejor y más importante es el servicio sobretodo para la gente con pocos conocimientos.

El problema que últimamente la calidad de ese servicio y los conocimientos dejan q desear así q al final si es para mi Amazon. Y si es para alguna empresa o tienda q le monte el ordenador "tienda informática local " y si es particular lo discutimos.
 
Si está claro que lo mejor y más importante es el servicio sobretodo para la gente con pocos conocimientos.

El problema que últimamente la calidad de ese servicio y los conocimientos dejan q desear así q al final si es para mi Amazon. Y si es para alguna empresa o tienda q le monte el ordenador "tienda informática local " y si es particular lo discutimos.


A lo que realmente me refería es a ir por lo seguro y sabiendo exactamente lo que quieres y si realmente me puedo ahorrar unos duros, pues mejor. Los precios que tiene Game.es aqui en Canarias, no tienen nada que envidiar a los precios online de Amazon o PCC, que para muestra, un boton...OJO, los 3 precios son de peninsula. En Game.es traida a Canarias, se me queda la misma GPU en 733 euros, a ver si no me compensa comprarla en Game:

Asus GeForce GTX 1080 Ti Strix. PC GAMING: GAME.es

Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti 11GB GDDR5

ASUS ROG-STRIX-GTX1080TI-11G-GAMING - Tarjeta grafica (11 GB de GDDR5, 1480 MHz, PCI Express 3.0 chipset, NVIDIA GeForce, para gaming en 4K) color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica

Estamos hablando de la misma grafica, pero resulta que con el 99% de los productos Game, pasa exactamente lo mismo. En cuestion de componentes y perifericos aqui en Canarias, no tienen practicamente competencia y lo digo por experiencia propia. El presupuesto de mi PC me lo valoraron hasta en 3 tiendas locales y en Game te puedo asegurar sin mentirte, que me ahorre hasta 300 euros del presupuesto inicial, en serio
 
Arriba