• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Videos cuadriculados en youtube

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
A ver si alguien sabe porque los videos en YouTube cuando están en 1080p60 o a resoluciones superiores se me ve así a cada momento
2qxyqkn.jpg

Parece como que no se decodificara bien. ¿Será por el procesador?
 
Hola.

Prueba con otro navegador a ver si persiste el problema.

Parece un problema del Búfer, si en otro navegador se ve bien, ya sabes que hay algo raro en el que usas normalmente.
Y si sigue mal, sería cosa de revisar la configuración de la GPU, que en principio como forma fácil, con pasar el DDU y reinstalar controlador, se debería solventar.
 
Pues si acabo de probar con el chrome y parece que no me pasa ni con 4k60. Será algún problema con edge. No he visto que a mas gente le pase y a mi me ocurre en 2 pc jaja
 
Pues si acabo de probar con el chrome y parece que no me pasa ni con 4k60. Será algún problema con edge. No he visto que a mas gente le pase y a mi me ocurre en 2 pc jaja

Es que para serte sincero, el único navegador 100% compatible y fuera de Bugs en YouTube es Google Chrome, más que nada porque ambos son de google...

Y luego Edge, es un navegador que no paran de cambiarloRetocarlo constantemente en cada "service pack" que sacan, a mi no me inspira ninguna confianza, no lo uso, de nunca; luego aparte es que tampoco es rápido.

Me alegro que se haya solucionado.
Un saludo.
 
Yo uso edge y Firefox (que lo tengo con adblock y noscript), para navegar normalmente uso edge aunque parece que no es buena opción jaja.

Gracias.

Si tienes 4GB de ram o más:
Chrome para todo. Es rápido.

Internet Explorer para cosas del "estado" etc... | Certificados.

-
No hacen falta más navegadores.

Adblock no es infalible, antes sí, ahora no; usa uBlock, es mejor.
 
Arriba