• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas al grabar

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
buenas tardes chicos,recurro a vosotros de nuevo por que no consigo dar solucion

mi pc es:

i5 6600k
8gb de ram
gigabyte z170 gaming k3
r9 270x

y pues el problema es un quebradero de cabeza,antes con un maldito phenom ii x4 965 muy inferior a mi I5 y una gtx660 grababa perfecto rainbow six siege a 1080P y 60fps,ahora con un mejor pc soy incapaz de lograrlo pues a veces se me cuelga la aplicacion de grabado,da igual la que use,a veces grabo a 1080p y 60fps a 30mb/s y ni se cosca el puñetero pero otras veces hay problemas con la aplicacion,da problemas en la interfaz con la app de grabar de AMD incluso se me bloquea el raton,desconozco si es por window 10 ni idea ni si me beneficia W10,en todo caso necesito ayuda urgente pues me imposibilita grabar para el canal y esto me supone un problema,gracias chicos a ver si a alguien mas le ha pasado algo o tiene idea de que pasa,si preguntais por el rendimiento del juego no va justo,saco unos 80fps asta 120fps,otra cosa que me pasa es que a veces el video que graba correctamente se desincroniza,es un dolor de hue*vos xD

he probado
OBS
AMD Software
Mirillis action

todo en general

pdt: el pc de la firma seria el anterior

ANTES: Tom Clancy's Rainbow Six: Siege-"EGG CHALLENGE" El reto esta lanzado! Ft.CapiDisplay7 - YouTube


DESPUES:Rainbow Six Siege |Amistoso D4rK S1d3 VS Epic Team E-Sport| KOMO LO HIZO??!! Reto 5VS4 - YouTube
 
Hola amigo hace tiempo que no grabo nada yo en su dia utilizaba OBS, es dificil de ajustar y me daba mejor resultado el software de Nvidia para grabar, en tu caso veo no es posible.

Respecto al tema de la desincronizacion a mi me pasaba con mi primera capturadora una avermedia, el archivo de audio no iba parejo al de imagen y es muy engorroso si, en edicion puedes solucionarlo pero no es practico, con la capturadora el gato no ocurre ni tampoco con el software Nvidia de grabacion.

Los programas para grabar suelen usar muchos recursos algunos si no se configuran bien, respecto a los cuelgues y lo del raton lo unico que se me ocurre es que pases por el visor de eventos de windows y veas si hay algo que no esta bien y que es lo que te puede estar causando los fallos que entiendo te pasan con todos los programas que has usado.

Tambien revisaria el tema de drivers,usa el famoso DDU y instalas desde cero haber si los fallos siguen repitiendose.

Tambien mira erl uso de Ram ya que con 8 gb si tienes mas cosas en segundo plano y estas jugando puede ir justa la cosa.
 
Hola amigo hace tiempo que no grabo nada yo en su dia utilizaba OBS, es dificil de ajustar y me daba mejor resultado el software de Nvidia para grabar, en tu caso veo no es posible.

Respecto al tema de la desincronizacion a mi me pasaba con mi primera capturadora una avermedia, el archivo de audio no iba parejo al de imagen y es muy engorroso si, en edicion puedes solucionarlo pero no es practico, con la capturadora el gato no ocurre ni tampoco con el software Nvidia de grabacion.

Los programas para grabar suelen usar muchos recursos algunos si no se configuran bien, respecto a los cuelgues y lo del raton lo unico que se me ocurre es que pases por el visor de eventos de windows y veas si hay algo que no esta bien y que es lo que te puede estar causando los fallos que entiendo te pasan con todos los programas que has usado.

Tambien revisaria el tema de drivers,usa el famoso DDU y instalas desde cero haber si los fallos siguen repitiendose.

Tambien mira erl uso de Ram ya que con 8 gb si tienes mas cosas en segundo plano y estas jugando puede ir justa la cosa.


pues hoy mismo he echo lo del DDU,no ha habido mucho cambio pero mas o menos me voy centrando,parece que la aplicacion no se lleva bien con window 10,o que mi grafica no se lleva bien con la superposicion,por que el problema es al superponer la aplicacion de AMD al juego,al sacar la famosa barra,tambien he probado el grabador de windows 10 y me pasa lo mismo,al superponer la aplicacion es cuando me da fallos,es extraño pero algo debe andar mal en la configuracion,si veo que sigue persistiendo no se si pasar a windows 7,usando hotkeys parece funcionar correctamente
 
pues hoy mismo he echo lo del DDU,no ha habido mucho cambio pero mas o menos me voy centrando,parece que la aplicacion no se lleva bien con window 10,o que mi grafica no se lleva bien con la superposicion,por que el problema es al superponer la aplicacion de AMD al juego,al sacar la famosa barra,tambien he probado el grabador de windows 10 y me pasa lo mismo,al superponer la aplicacion es cuando me da fallos,es extraño pero algo debe andar mal en la configuracion,si veo que sigue persistiendo no se si pasar a windows 7,usando hotkeys parece funcionar correctamente

Antes prueba esto, lo he sacdo de la pagina de microsoft, se supone que a veces solventa problemas de superposicion :


  1. Oprime la tecla Windows.
  2. En la ventana que se abre selecciona Todos los programas < Accesorios.
  3. En la opción Símbolo de Sistema, le das clic derecho y luego selecciona Símbolo de Sistema (Administrador).
  4. En esta ventana que aparece vas a ejecutar los siguientes comandos:

  • sfc /scannow
  • dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth
  • dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth
  • dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Si no tambien siempre que tengas espacio en disco puedes hacer un arranque dual con w7 y w10 y decidir con cual arrancar, el problema de w 7 es que das un paso atras pero si te soluciona el problema animate y lo haces, en esta guia lo explican detalladamente:


https://www.***********.com/2016/02/02/windows-7-y-windows-10/
 
Antes prueba esto, lo he sacdo de la pagina de microsoft, se supone que a veces solventa problemas de superposicion :


  1. Oprime la tecla Windows.
  2. En la ventana que se abre selecciona Todos los programas < Accesorios.
  3. En la opción Símbolo de Sistema, le das clic derecho y luego selecciona Símbolo de Sistema (Administrador).
  4. En esta ventana que aparece vas a ejecutar los siguientes comandos:

  • sfc /scannow
  • dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth
  • dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth
  • dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Si no tambien siempre que tengas espacio en disco puedes hacer un arranque dual con w7 y w10 y decidir con cual arrancar, el problema de w 7 es que das un paso atras pero si te soluciona el problema animate y lo haces, en esta guia lo explican detalladamente:


https://www.***********.com/2016/02/02/windows-7-y-windows-10/


Oki lo tomare en cuenta para probar,por ahora los hotkeys me funcionan y no dan mayor problemas pero la app se sigue bloqueando en superposición,gracias compañero,voy a probar :)
 
Arriba