• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Houston, Washington y todos juntos. Problemón.

Blissed

Nuevo
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Voy a intentar ser lo más descriptivo posible. Ya que soy un inútil integral en los pcs, demostraré, al menos, alguna habilidad distinta.

Parto de un mini pc (Xmob Xmart de Intel) que se conecta por HDMI a cualquier pantalla. Tenía w10 pero funcionaba de pena y no lo usaba para nada, así que se me ocurrió una brillante idea. Instalarle Android. Ya que no tenía espacio en el HD para probarlo DUAL (sólo tiene 16 GB de ROM) me metí a hacerlo como sistema único. Metí en un pen Android x86 e inicié la instalación. No se me ocurrió nada mejor que, durante la misma, borrar todas las particiones habidas y por haber para quedarme con sólo "Free disk". Instalé Android. Android no pasa del logo y Windows perdido, evidentemente. Ahora viene el problema.

No puedo arrancar ningún Live CD salvo el mismo de Android que instalé, concretamente: Android x86 6.0 rc3. Esta versión me deja ejecutarla en Live, configurar las cosas y demás. El resto, nada. Ni Windows, ni Lubuntu, Ubuntu, ni nada.

Al encender el PC me aparece la opción de iniciar Android x86 (que se queda en el logo permanentemente) e iniciar Android x86 Debug, que no sé hacer nada. En el caso de que inicie con la iso del Androidx86 que me reconoce e inicie la instalación de nuevo, hace el proceso normal hasta que llega a instalar que no lo hace completo aunque me indica que sí, pidiéndome reiniciar.

Desastre absoluto. Alguna idea que no se me haya ocurrido???

Gracias.
 
Última edición:
Yo en tu caso intentaría conectar ese disco duro en otro ordenador, ya sea mediante carcasa externa o mas recomendable directamente, lo formatearía y lo de jaría preparado para volverlo a poner en el miniportatil, si el problema es de algo relacionado con el formato o las particiones que eliminastes, con esto l opodrías descartar. Otra opcion, desconect ese disco duro y ahora intenta arrancar desde el windows live a ver que ocurre, verifica la bios a ver cual es el orden de arranque, en fin te va a tocar hacer prueba error.
Saludos
 
Arriba