• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interferencias con dos monitores?

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
Buenas a todos.
Anoche apagué el pc como otro día más y hoy al encenderlo solo funcionaba el monitor secundario.
Probé si funcionaban los monitores por separado y cada uno funciona estando conectado solo.
Si tengo los dos conectados ------> solo funciona el secundario
Si desconecto el secundario ------> funciona correctamente el principal

Otro dato más es que al iniciar el pc con ambos conectados, la bios la veo en la principal y tras cargar win, el principal se apaga y solo da señal el secundario

¿Ideas?
Gracias
 
Upeo.
El problema persiste, alguna idea? :(
 
Supongo que tendras windows 10 instalado. Si es asi, en el centro de notificaciones, vete a la configuracion de "Proyectar" y comprueba la opción que esta aplicada.
 
Hola.

No debes estar aplicando bien la configuración de los monitores desde Windows, haz como dice jaw, cacharrea con las opciones de "pantalla" en windows y evidentemente ten instalados los drivers gráficos.

Espero que tengas los dos monitores conectados a la gráfica dedicada (Si el equipo es el de tu firma).
 
Hecho. Tengo la secundaria conectada a la gráfica y la secundaria a la placa
Cacharreando las opciones de pantalla, conseguí encontrarlo.
Se me cambió el ajuste de "Varias pantallas" de la que tenía puesta "Extender escritorio", pasó sola a "mostrar escritorio en 2"
Windows y su manía de mover las cosas :sisi3:
Gracias a los dos
 
Arriba