• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda pc no deja entrar al escritorio. ( SOLUCIONADO )

geminis171

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
212
Puntos
18
buenas, hoy me paso algo raro, inicie el pc y no salía nada en el escritorio estaba vacio y limpio, asi que decidi deshabilitar todos los servicio y volver a reiniciar al hacérselo se inició normal y bien peroooo, esta la pantalla con el paisaje y por mas que de clicks no deja entrar al windows... alguna idea que hacer? no puedo entrar a modo seguro y tampoco restaurar sistema desde usb porque dice que el disco esta bloqueado o algo así. gracias...

me dejo entrar al escritorio... xD

incluso estando todos los servicios activados como antes, el escritorio esta limpio lol... alguna idea de como solucionarlo. ahora pongo captura.

Imgur: The magic of the Internet

añado, no me deja poner nada en el escritorio, solo dar click derecho para ver opciones ... HELP, pd: me deja abrir programas juegos etc...


nadie ...? :(
 
Última edición:
buenas, hoy me paso algo raro, inicie el pc y no salía nada en el escritorio estaba vacio y limpio, asi que decidi deshabilitar todos los servicio y volver a reiniciar al hacérselo se inició normal y bien peroooo, esta la pantalla con el paisaje y por mas que de clicks no deja entrar al windows... alguna idea que hacer? no puedo entrar a modo seguro y tampoco restaurar sistema desde usb porque dice que el disco esta bloqueado o algo así. gracias...

me dejo entrar al escritorio... xD

incluso estando todos los servicios activados como antes, el escritorio esta limpio lol... alguna idea de como solucionarlo. ahora pongo captura.

Imgur: The magic of the Internet

añado, no me deja poner nada en el escritorio, solo dar click derecho para ver opciones ... HELP, pd: me deja abrir programas juegos etc...


nadie ...? :(
Cuál ha sido la solución?...gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba