• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc hace una cosa muy rara... ayuda

keystone

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
65
Puntos
0
Hola , no voy a dar mucho detalles , la cosa es que estaba en netflix , la version de la web , y de repente el monitor de mi pc se puso así :
https://i.ytimg.com/vi/Fb9ueGBscQY/maxresdefault.jpg
url
Por que pasó eso?
 
Hola key.

Comprueba las conexiones del monitor y del monitor al pc, que estén correctamente ancladas.

Después, si sigue igual, apaga el monitor, desconecta el cable y dale a encender varias veces para que se descargue de energía.

Si sigue igual, prueba otra salida de la gráfica, incluso otra gráfica.

Y si sigue igual, mal plan, pintaría a monitor roto.
 
Gracias por la ayuda , aunque de todas formas hace poco llamé a un amigo mio que sabe de esto y me dijo que el problema es el monitor , pero aun así deberia llevar el pc por si acaso a que lo miren
 
Gracias por la ayuda , aunque de todas formas hace poco llamé a un amigo mio que sabe de esto y me dijo que el problema es el monitor , pero aun así deberia llevar el pc por si acaso a que lo miren

No.

Pon otro monitor y a ver qué tal va, si funciona bien... ¿Para qué llevar el equipo?
Ahora, si tiene "pantalla negra" u otra anomalía, entonces sí.
 
Arriba