• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con CMD y Windows 10

¿Se trata de una actualización, o es una instalación limpia (desde cero)?
¿El sistema está activado, o no?
¿El Power Shell logras abrirlo, o sólo pasa con CMD?
 
¿Se trata de una actualización, o es una instalación limpia (desde cero)?
¿El sistema está activado, o no?
¿El Power Shell logras abrirlo, o sólo pasa con CMD?

Solo me pasa con CMD, conseguí lo que queria al final con power shell pero aun asi no quiero dejar sin que funcione el CMD. Conseguí ver por que se abria nada mas iniciar el pc, era algo llamado "sound mixing utility" lo cual no uso, lo borré y se ha solucionado que se me abra la consola al encender pero sigue cerrandose nada mas hago click en abrir. El sistema lo instalé limpio y está actualizado al dia, el sistema está activado.
 
Solo me pasa con CMD, conseguí lo que queria al final con power shell pero aun asi no quiero dejar sin que funcione el CMD. Conseguí ver por que se abria nada mas iniciar el pc, era algo llamado "sound mixing utility" lo cual no uso, lo borré y se ha solucionado que se me abra la consola al encender pero sigue cerrandose nada mas hago click en abrir. El sistema lo instalé limpio y está actualizado al dia, el sistema está activado.
Puede que ese "sound mixing utility" sea algún tipo de virus o malware.

Intenta de limpiar el registro por si queda algún resto:

Presiona las teclas de Windows + R y escribes → regedit
luego en la siguiente ventana te vas a HKEY_CURRENT_USERSoftware
a ver si sigue teniendo "sound mixing utility" y lo eliminas,
haces lo mismo con la carpeta de HKEY_LOCAL_MACHINESoftware"sound mixing utility"

Al terminar deberías de pasarle el → Ccleaner para limpiar archivos y registros.
 
El sistema lo instalé limpio y está actualizado al dia
A mi tras la última actualización "gorda" de W10, el apartado Configuración se me cerraba sólo.
La sólución ha sido una instalación en limpio con la última versión de W10
 
Puede que ese "sound mixing utility" sea algún tipo de virus o malware.

Intenta de limpiar el registro por si queda algún resto:

Presiona las teclas de Windows + R y escribes → regedit
luego en la siguiente ventana te vas a HKEY_CURRENT_USERSoftware
a ver si sigue teniendo "sound mixing utility" y lo eliminas,
haces lo mismo con la carpeta de HKEY_LOCAL_MACHINESoftware"sound mixing utility"

Al terminar deberías de pasarle el → Ccleaner para limpiar archivos y registros.

Nada, no quedaba nada del sound mixing utility porque me lo cargué ayer. He limpiado otras cosas que no tenian nada que ver y sigue sin abrir. No encuentro nada util en google ni nada y no quiero tener que formatear :/
 
me doy por vencido y formateo, gracias por intentar ayudarme aun asi :(
 
Eso tiene pinta de ser de los controladores de Intel o de alguna cosa de Realtek, ignóralo.
 
Arriba