• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA localizacion de telefono movil

manolo223

Nuevo
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días. Quisiera preguntar si hay algún rastreador de móviles gratis y que funcione(para ver posición de celular en maps). Muchas gracias y un saludo.
 
Algo parecido puedes hacer mediante gmail. Siempre que tengas la cuenta gmail vinculada a ese smartphone. Saludos
 
Yo uso la aplicación encontrar mi dispositivo de Play Store pero tienes que tenerlo instalado y logeado en el móvil
 
Y lo mas importante y que no comenta ningun compañero, el telefono tiene que estar encendido y con datos.

Si el ladrón lo apaga o formatea no hay casi forma de localizarlo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Pero no ha ningún otro método? ,es decir, con un programa rastreador, poner el numero de teléfono y que lo localice. Un saludo
 
Buenos días. Pero no ha ningún otro método? ,es decir, con un programa rastreador, poner el numero de teléfono y que lo localice. Un saludo
Eso solo lo tienen la policia y algunas empresas y es poniendo el IMEI del telefono cuando este haga una llamada sea cual sea la targeta lo localizan.

Pero para el usuario medio no. Por eso Apple acabo inventando el iCloud Lock que bloquea ese IMEI y hace del iPhone inservible, pero no hay nada parecido en Android.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Arriba