• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desincronizacion youtube

jomuto

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
38
Hola buenos días, me pasa algo curioso relacionado con youtube, cuando estoy viendo un video y lo minimizo unos minutos, se me desincroniza el audio, solo me pasa cuando minimizo la ventana, y solo me pasa con chrome y opera, confirefox nada.
Pero cuando reinicio el pc luego ya no me pasa, solo pasa recién encendido el pc, hace poco hice cambio de gráfica una 1070ti, pero no creo que tenga que ver no?

Sera mejor formateo?

Solo me pasa con youtube
 
Hola.

Restablece el navegador Chrome por completo, para ello:
Configuración -> ajustes -> config. avanzada -> restablecer.

Ya nos cuentas.
 
Hola.

Restablece el navegador Chrome por completo, para ello:
Configuración -> ajustes -> config. avanzada -> restablecer.

Ya nos cuentas.


Nada, gracias, solo me pasa con chrome y opera, y quitando la opción de aceleracion por hardware , parece que va bien

En cambio con IE y firefox funciona perfecto sin hacer nada
 
Arriba