• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA de señal de video

Recre1988

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
336
Puntos
28
Edad
35
Pues tengo un par de problemas en el pc y no consigo encontrar el problema ,el tema es que cuando lo enciendo no me da señal pero esta enc3ndido se escucha el pc los ventiladores y tal lo reinició con el botón de reset y listo y otra cosa que me pasa es que me va el ordenador muy mal los juegos con los fps muy bajos reinició una o 2 veces hasta que me funciona bien,descartó gráfica porque la cambié y es la misma historia y las ramas probé otras y más de lo mismo no se si me he llegado a explicar bien.

Tengo una fuente 600w sin certificar coolermaster,un i7 4790 y placa z97hdsm3 gracias
 
Puede ser placa o la fuente
 
Arriba