• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda existencial de montaje, esperar o no esperar

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
si no es mucha molestia me gustaría que me ayudarais , por motivos ajenos a mi persona tuve que devolver el Pc por múltiples fallos

la cuestión sería ya que vuelvo a tener la money si sale a cuenta esperar o no a la “nueva generación “
con Nueva me refiero a las siguientes preguntas

8700k o espero a la gen 9 ( no sé cuando sale )
1080ti o espero a la 2080 ( lo mismo no se sabe mucho ) pero tampoco sabría si elijo esperar si coger una founder o esperar a las custom ( final de año seguramente )

la cosa Oda es que me quiero montar un Pc para bastante años y que dure, mínimo 3 tranquilamente , la resolución sería 1440p un monitor a 165hz o más o irme a 1080p y hacerme con un 240hz y a la larga multo monitor


desgraciadamente ninguno somos adivinos y no sabemos si salda a cuenta esperar, en el tema procesador creo que con el 8700k tengo para años 6 núcleos y 12 hilos dan para trote seguro y dudo que un juego en unos años se los coma tranquilamente , pero en cuestión de gráfica no se, me gustaría invertir en Realidad virtual ( HTC Vive pro ) o realidad mixta , y la 1080ti es un pepino de gráfica dudo que se quede corta en poco tiempo
 
En cuanto a gráfica yo me esperaría. Y ya puestos a esperar pues tbm el cpu. No tanto xk se vaya a quedar obsoleto sino porque si se espera por la gráfica, no coger ahora un cpu que no le sacarás partido

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Compra cuando lo necesites, a lo de esperar o no va a depende de ti, pero la novedad tienen un alto precio de inicio, como todo.
 
Actualmente te comes el alto precio igualmente xD habría que ver si el alto precio de la novedad es substituido por el alto precio del minado o si se suman

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
En el procesador por lo que he leído a un que la 9 gen tenga 8 núcleos y 16 hilos, pasaramuchi hasta que el 8700k 6 nucleos 12hilos se quede corto,

el tema Sería esperar al anuncio de Nvidia de la 2080 y comprará con la 1080ti ( a un que dudo que esta se quede corta para juegos en poco tiempo ) por que el modelo 2080 ti seguramente tardaría en salir

por que ( quitando el precio ) las founders no son muy recomendadas ?
 
Las founder suelen tener peor sistema de refrigeración, por eso es mejor esperar.
 
Arriba