• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Escenas de vídeo en jugos a tirones

davidfml

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
232
Puntos
28
Hola,

No entiendo cómo con un monitor con G-Sync y una gráfica 1070, en todos los juegos las escenas de vídeo me van a tirones.
¿Tendré algo mal configurado?

Saludos.
 
Igual es cosa de drivers de la gtx
 
Desinstala con el DDU, reinstala y pasa algún test para gráfica mientras controlas temperaturas y tal.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Sólo te pasa en las cinemáticas de los juegos? Durante el juego no? Prueba q activar la sincronización vertical (sí he dicho bien, activa la sincronización vertical junto al Gsync. Ambas a la vez)
 
He desinstalado los drives de Nvida. Cada vez que hacía la desinstalación me aparecían los drivers anteriores, creo que he hecho unas 5 desinstalaciones.
Ahora parece que ya va mejor, aunque todavía dan algún tironcito, voy a probar con el DDU que comentáis.

Sí, solo me pasa en las cinemáticas, los juegos van bien. La sincronización vertical la activo siempre que puedo, si no, me salen rayas en la pantalla cuando hace barrido lateral.
 
Las cinemáticas no siempre van todo lo fluidas que uno desearía... Ten en cuenta que normalmente están a 30fps...así que es normal notar que den ese especie de tirones, sobre todo si el resto del juego lo estás jugando a 144fps
 
Arriba