• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi pc escribe solo y sin parar

Descromion

Nuevo
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
30
Hola a ver si alguien puede ayudarme, desde ayer mi pc escribe solo y sin parar los números 2 y 3.
He probado a desconectar los teclados que me aparecían en 'dispositivos'.
También he pasado el antivirus, el malwarebytes y lo más curioso es que al reiniciar no sucede esto sino al poco tiempo de iniciar (por lo que puedo encender y poner mi clave e incluso usar el pc unos minutos con total normalidad)
 
Un dato curioso es que al reiniciar o suspender se quita momentáneamente el problema
 
Hola.

Prueba con otro teclado, un saludo.
 
Hola.

No tendrás un Razer de teclado? Que me pasó a mi un dia y me quede loco, y es por una función del teclado que graba lo que haces y lo ejecuta después.

Un saludo.
 
No, es un de acgam el 109 r o algo asi, ademas no lo tengo con ninguna macro o no sé si tiene modo de grabacion, estaba con el tw wharmmer 2 hablando por el chat y al salir de la partida se volvió loco y así sigue :((
 
Probaré con otro teclado y os cuento.
Pd: gracias por la ayuda
 
Cambie el teclado y el problema persiste..... Pu.. vida :( , voy a probar formateando
Alguna idea de cuál puede ser el motivo?
 
prueba a desinstalar los drivers, si el problema desaparece con el teclado "normal" es un problema de drivers/macros del teclado acgam


si es eso, en la web puedes actualizar/bajar los ultimos: ACGam Support | ACGam
 
Si quitas el teclado cuando te hace eso de escribir solo, sigue haciendolo?
 
Si son las macros/drivers del teclado mecanico, lo seguira haciendo con o sin teclado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
no he configurado ninguna macro con el teclado, asi que eso creo que no puede ser.
Ademas probe ha encender el ordenador con el teclado desconetado y usando el que aparece en pantalla y con un tercer teclado (habiendo encendido el pc con el acgam desconectado previamente pero el problema persistia), muy raro todo...
al final formatee y se ha quitado el problema o eso parece.

en todo cas ogracias por vuestra ayuda
 
pero ese teclado usa drivers propios, tal vez fuera un fallo de los mismos, el paso que te faltaba era desinstalar el software del teclado
 
Eso no lo pensé.... Soy un poco noob con esto (voy aprendiendo a base de problemas jajaja).
Si me vuelve a pasar probaré eso también.

Gracias de todos modos
 
Entra en la web de arriba y mete los ultimos drivers

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba