• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado loco y deja de funcionar.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Me comenta un amigo que el teclado de su portátil se ha muerto, ha dejado de funcionar. Al parecer, empezó con un unas pocas de teclas que no escribían a no ser que las presionara fuerte. Luego, presionaba una y escribía 3 veces. Y ahora ya no escribe.

¿Sabéis a qué es debido? ¿Cómo se podría arreglar?

----

El modelo del portátil es este: HP 15-ac100ns

https://www.intel.es/buy/es/es/prod...lver-notebook-512017/technical-specifications
 
Última edición:
Hola Saito.

Eso se puede deber a muchas cosas:
- Humedad.
- Mierda (en general).
- Mal uso.

Si no me equivoco, tendría garantía ese portátil ¿?¿?¿?, de ser así, que lo mande.

La put*d* de ese portátil, es que es muy nuevo y los recambios no están muy disponibles que digamos...
En ese justamente, va todoEnUno (toda la tapa con el touchpad,teclado y embellecedor blanco), vamos, todo lo que es el reposamuñecas.

Si no queréis tirar de la (aburrida garantía), quita el teclado y mira referencias, a ver si puedes poner otro teclado compatible con ese portátil, porque justamente con ese número de serie (15-ac100ns), no hay.
 
Consultor, me acabas de matar y cuando se lo diga a mi amigo, todavía más XD.

Garantía no tiene, eso está claro.

He encontrado este teclado en amazón, pero el vendedor no sé si es de fiar, porque no tiene ninguna venta, además no estoy completamente seguro de que sea igual.
UPTOWN UP PARTS(R) UP-KBH124-ES - Teclado para HP PAVILION 250 G3 255 G3 256 G3 15-G / 15-R / 250 G3 / 255 G3 / HP Compaq 15-H 15-S Pavilion 15-E 15-N Series: Amazon.es: Electronica

Lo de todo en uno, me asusta un poco, porque no sé si lo conseguiré cambiar. ¿Es muy difícil?

También, estaba pensando en que si es suciedad, lo más probable, ¿se podría limpiar de alguna forma?
Consultor, gracias por la ayuda.
 
@Consultor, me acabas de matar y cuando se lo diga a mi amigo, todavía más XD.

Garantía no tiene, eso está claro.

He encontrado este teclado en amazón, pero el vendedor no sé si es de fiar, porque no tiene ninguna venta, además no estoy completamente seguro de que sea igual.
UPTOWN UP PARTS(R) UP-KBH124-ES - Teclado para HP PAVILION 250 G3 255 G3 256 G3 15-G / 15-R / 250 G3 / 255 G3 / HP Compaq 15-H 15-S Pavilion 15-E 15-N Series: Amazon.es: Electronica

Lo de todo en uno, me asusta un poco, porque no sé si lo conseguiré cambiar. ¿Es muy difícil?

También, estaba pensando en que si es suciedad, lo más probable, ¿se podría limpiar de alguna forma?
@Consultor, gracias por la ayuda.

Tienes que desarmar el portátil...

Ese teclado no es compatible diría yo:
wgedgdfger.jpg


Cuando veas la referencia, podrás hacer algo más...

Pero vamos, tienes que quitar tornillos y grapas para desmontarlo.
Si no te atreves, llevarlo a una tienda fiable.
 
Consultor, gracias por tu respuesta.

Hablaré con mi amigo y le comentaré lo que me has dicho.
 
Arriba