• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero jugar a FFXV

seryioo

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2015
Mensajes
225
Puntos
28
Buenas.

Hace poco salió el FFXV para PC. Yo lo que tengo es el portatil de mi descripción y la verdad es que para jugar lo tengo que correr a 1152x640 con todo desactivado y la escala de renderización al 72%. Así logro que corra a 20-25fps sin ningún tipo de tirón.

La cosa es que me gustaría jugarlo un poco mejor. En mi casa tengo una torre con un celeron de hace 4-5 años, no recuerdo cuál es, pero si que en Passmark sacaba casi la misma puntuación que el i3-5005u que lleva mi portatil.

He pensado comprar una gráfica antigua, una GTX660 o GTX745 que están a 40€ y otro módulo de RAM para tener 8GB ya que actualmente tiene 4. En total el upgrade saldría por unos 55€.

La idea es conectar el PC a la TV y poder jugar en FHD o 1600x900... Me dan igual tener que jugar con todo al mínimo, pero me gustaría no tener que tocar la escala de renderizado e ir modificando parámetros del Config.ini manualmente por debajo de los valores más bajos del juego.

Veis factible la idea? con que vaya a 30fps a FHD y sombras en bajo sin antialiasing me conformo...
 
Un celeron para jugar??? No lo veo jeje.
porque no actualizas el micro? Que socket tienes?
La gráfica, te aconsejo una 660/760 que están bastante bien de precio pero probablemente tendrás que cambiar la fuente. Cual tienes ahora?

Por cierto, donde has visto una gtx 660 por 40€? Porque ese update de 55€ me parece muy barato jaja
 
Lleva un Celeron G1620.
Socket LGA 1155.

PD: Las gráficas las he buscado por Wallapop.
 
Lleva un Celeron G1620.
Socket LGA 1155.

PD: Las gráficas las he buscado por Wallapop.
Yo buscaría algún intel Gxxxx con buen OC o incluso algún i5 2500k.
k fuente tienes?
 
Arriba