• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido muy molesto en PC

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Buenas ! (Vuelvo a poner otra vez el hilo ya que hace bastante lo puse pero lo deje abandonadillo ya que por temas personales no pude ocuparme de aquello ni tuve tiempo para abrir el PC y ponerme a arreglarlo)

Bueno, la cosa es que mi PC hace un ruido (sobretodo al encender) muy muy ruidoso y molesto, no sé si es cosa del PC, pero me parece muy extraño ya que es exagerado.

El PC lo monté ya hace unos meses, al principio funcionaba bien, no hacía ruido y demás, luego , le instale un SSD de la marca Samsung, un disco duro nuevo y sustituí el ventilador que venía original por dos Artic F12 (si mal no creo recordar) y ahí ya comenzaron los ruidos molestos.

Aquí paso un vídeo y un audio de el ruido y demás

(La contraseña para ver el vídeo es ; PC )

Private video on Vimeo

Editado; he estado trasteando y he descubierto que al poner el dedo en la zona del ssd donde está lo que le sujeta el ruido como que se "tapa" y para, así que empiezo a pensar que el problema puede surgir en uno de los discos.
 
No será k vibra?
 
No será k vibra?


Lo he pensado, ¿Debería poner celo en la zona del SSD para así que se sujete bien?

Por qué si es que algo está vibrando no me explico que podrá ser.
 
No veo el vídeo.
818abc1e34a2093bc5499050ee26631a.jpg
 
Lo he pensado, ¿Debería poner celo en la zona del SSD para así que se sujete bien?

Por qué si es que algo está vibrando no me explico que podrá ser.
Si dices k al hacer presión sobre el ssd deja de oirse el ruido es evidente que es el causante no?
 
Arriba