• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas de 50ºC sin hacer nada...

Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas tardes, soy nuevo por el foro y aprovecho para presentarme y plantearos un problema que no logro resolver:

Recientemente me he comprado el siguiente equipo:

Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
MSI Z270 Gaming M5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
NZXT Kraken X62 + 2 ventiladores delanteros de 140 y otro trasero
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB
Corsair 780T Graphite Series Blanca
Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
BenQ Zowie XL2430 24" LED 144Hz eSports
Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Y ya habia leido sobre los problemas de temperatura del i7700K pero es que en mi caso, aun si hacer nada, la temperatura no baja de los 47ºC-50ºC... en los juegos sobre los 65ºC mas menos...

Os adjunto captura tambien, os agradezco la ayuda.

Saludos


vrZouge.jpeg
 
2 cosas , 1 disipador?2 temperaturas malas?k va
 
En las capturas que has puesto el micro está a más del 50% de uso. Para es carga las temperaturas que tienes son totalmente normales.
 
Si llegas a ver mi 4970K a 95° hace un par de días que fui consciente entonces si que estarías cagao xD.

Mientras no llegues a los 85-90 todo bien, he visto cosas terribles y equipos super mal mantenidos que aguantan por siempre (sin ir más lejos, mi viejo q6600 con disipador de stock y cambiando la pasta térmica una sola vez en la vida, medias de 85-90 y ahí está aguantando como un campeón), así que como dice electro7, es totalmente normal
 
Gracias! os respondo y explico:

Al principio pensaba que el problema era la temperatura pero claro, como me dijisteis en los comentarios, era una temperatura normal para esa carga de la cpu...ahí estaba el problema............

La cosa era tal que así, encender el pc y al 50% de carga...abrir el administrador de tareas y bajaba al 3 o 4%....abrir carpetas o explorador web y vuelta a al 50% de carga....

Al fijarme en las tareas cargadas del administrador de tareas había una que era:

"MUESTRA DE INFORMACIÓN DEL SISTEMA" y no me dejaba cerrarla porque rápidamente desaparecía.....buscando por la web encontré esto:

Proceso "Muestra informacion del sistema (32 bits)" ?que es? en PC › General

Y también en este foro algunos hilos de esto....básicamente se trata de un virus minero y tiene que ver con el AUTOIT3, que me ponía la cpu a minar como una loca...a mi me entro por torrent...y finalmente tuve que acabar formateando esta mañana porque no había spybot,malwarebits o similar que me lo eliminara...

Ahora como la seda y la lección aprendida y aquí queda para a otro que le pueda servir.
Muchas gracias a todos, en especial a Electro7 que me hizo fijarme en la carga de la CPU. Nos vemos por el foro, que vine para solventar esta duda pero creo que le voy a sacar mas partido a la cuenta! :brindar:
 
El AUTOIT está haciendo estragos.

Al menos te lo has quitado de encima. Cuidado ahora con los torrents.
 
Arriba