• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventiladores caja nox hummer tg

Robik

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
35
Puntos
0
Buenos días. Abro este tema para pediros ayuda sobre una cosa que me tiene quemadisimo porque no le encuentro el sentido. Os comento.

Ayer llegó mi pc nuevo, y me puse montarlo como hago siempre que tengo uno nuevo. El caso llega una vez montado todo, me pongo a poner los conectores de la fuente y por último pongo el molex que lleva la caja para que se enciendan los leds y los ventiladores de la parte frontal. Enciendo el ordenador, funciona, pero los ventiladores y los leds se mantienen apagados. ¿Alguien sabría decirme por qué?¿Es que a parte de conectar el molex a la fuente tengo que hacer algo más que se me esté olvidando? Mil gracias por la ayuda porque necesito el pc cuánto antes que tengo mil trabajos que hacer.
 
Revisa que no se haya desconectado el cable de la caja. Supongo k los leds tendrán un botón de encendido pero el ventilador debería encender no?
Has probado a conectarlo a placa?
 
Buenos días. Abro este tema para pediros ayuda sobre una cosa que me tiene quemadisimo porque no le encuentro el sentido. Os comento.

Ayer llegó mi pc nuevo, y me puse montarlo como hago siempre que tengo uno nuevo. El caso llega una vez montado todo, me pongo a poner los conectores de la fuente y por último pongo el molex que lleva la caja para que se enciendan los leds y los ventiladores de la parte frontal. Enciendo el ordenador, funciona, pero los ventiladores y los leds se mantienen apagados. ¿Alguien sabría decirme por qué?¿Es que a parte de conectar el molex a la fuente tengo que hacer algo más que se me esté olvidando? Mil gracias por la ayuda porque necesito el pc cuánto antes que tengo mil trabajos que hacer.

Pues yo tengo la misma caja que tú , y hace 1 semana también monté mi ordenador nuevo con esa caja, y conectando los molex a la fuente funciono todo perfectamente, no sabría que decirte yo solo enchufé los molex, mira a ver como dice el compañero los cables que van directamente a los led, si no recuerdo mal está abajo, dónde vá la fuente, tiene un conector de 3 pines creo, blanco. fijate bien y alumbralo con la linterna del móvil o algo. un saludo
 
Arriba