• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reiniciar y apagar Windows 10

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Buenas,

Resulta que ya hace un tiempo ya me fijé que si dejo el navegador o algún programa en segundo plano y apago o reinicio el pc, estos programas se inician donde los deje.

El inicio rápido lo tengo desactivado en Windows...

Hay alguna manera que reinicie o se apague cerrando todo con alguna configuración?

Esto supongo que viene desde alguna actualización de Windows, ya que he formateado varias veces...

Sabes algo al respecto Consultor ?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En la última versión de w10 tendrás activada la opción que hace eso qué es una novedad.

En configuración /cuentas /opciones de inicio de sesión /privacidad

Se llama usar información de inicio...
 
En la última versión de w10 tendrás activada la opción que hace eso qué es una novedad.

En configuración /cuentas /opciones de inicio de sesión /privacidad

Se llama usar información de inicio...
Hola compañero,

Pues si, era eso...al instalar Windows 10 viene por defecto activado...

Muchas gracias!!!

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por la información!!

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
En la última versión de w10 tendrás activada la opción que hace eso qué es una novedad.

En configuración /cuentas /opciones de inicio de sesión /privacidad

Se llama usar información de inicio...
Hola compañero,

Pues creía que ya estaba solucionado, pero con esa opción desactivada, todavía sigue.

Si apago el pc con algún programa por ejemplo y el administrador de tareas, al encender, se abren solos.

No se....

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola.

Yo cuando apago o reinicio el equipo con las aplicaciones abiertas también se me inician si no las he cerrado antes de apagar/reiniciar.

Ciérralas antes de apagar el equipo y ya está, no se abrirán de nuevo. No sé dónde está el problema.

Un saludo.
 
Hola.

Yo cuando apago o reinicio el equipo con las aplicaciones abiertas también se me inician si no las he cerrado antes de apagar/reiniciar.

Ciérralas antes de apagar el equipo y ya está, no se abrirán de nuevo. No sé dónde está el problema.

Un saludo.
+1

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.

Yo cuando apago o reinicio el equipo con las aplicaciones abiertas también se me inician si no las he cerrado antes de apagar/reiniciar.

Ciérralas antes de apagar el equipo y ya está, no se abrirán de nuevo. No sé dónde está el problema.

Un saludo.
Hola Consultor,

Perdón por no contestar, pero simplemente era para saber si era normal, ya que anteriormente no me lo hacía.

Pero si es normal, no hay más que rebuscar, jeje.

Muchas gracias!

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba