• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se abre el administrador de tareas

pmmo

Nuevo
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Un compañero me ha dejado su pc con el problema de que no se le abre el adminstrador de tareas.
He probado:
- Ctrl+alt+supr
- Ctrl+altgr+esc
- Click derecho en la barra de tareas -> iniciar el administrador de tareas
- Gpedit.msc -> Deshabilitar "quitar admnistrador de tareas"

Y nada...
Me ha dicho que hace unos meses tuvo un virus bastante grande con el pc, pero aparentemente se solucionó, creéis que puede tener algo que ver?

Un saludo!
 
Un compañero me ha dejado su pc con el problema de que no se le abre el adminstrador de tareas.
He probado:
- Ctrl+alt+supr
- Ctrl+altgr+esc
- Click derecho en la barra de tareas -> iniciar el administrador de tareas
- Gpedit.msc -> Deshabilitar "quitar admnistrador de tareas"

Y nada...
Me ha dicho que hace unos meses tuvo un virus bastante grande con el pc, pero aparentemente se solucionó, creéis que puede tener algo que ver?

Un saludo!
Que So tiene ? Da error o simplemente no termina de abrirse , como poder ser puede ser los virus son muy random nunca sabes que te puede joder jaja analiza el pc con un buen antivirus algún marlaware y si no detecta nada habría que ver el erro o alguna updste de w UE se quede colgada y te joda de esa manera como te puede joder no iniciando el w etc jaja hay muchas posibilidades

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola.

Ese "tuvo un virus", parece ser que tiene aún el virus.

Que pase:
- TDSSkiller (de kaspersky).
- Adwcleaner.
- Malwarebytes (escaneo completo a la partición del sistema operativo).

Con esto ya no habría virus. El problema es que si ha modificado claves de registro, será mucho más difícil solventar.

-
Sinceramente si tuvo un virus gordo, la vía más efectiva es formatear y cortar de raíz el problema.
 
Le hemos instalado tanto el ESET NOD32 como el Malwarebytes y ninguno encuentra nada, tocará formatear :S
 
Arriba