Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok)

Chapuzillas del montón Avatar de adryanel1

¿Qué hago? Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok)

Buenas pues os dejo enlace de video de youtube en el cual se aprecia que no deja entrar en el menu de la placa esto me pasa por formatear la ssd quiero entrar en la bios para poder entrar al usb para instalar windows 10 en iso pero no me deja. Por favor diganme que puedo hacer

Personal vaguer Avatar de Saito_25
    Prueba a quitar la pita y el cale de corriente, durante unos minutos. Así puedes resetear la BIOS.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Con f8 o f10 te debería dejar elegir el boot

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Rugamba
    Veo que pones "el windows 10 en iso", te refieres a que en el usb tienes la iso?

Tambien veo que el monitor no recibe señal en ningún momento. Tu procesador tiene gráfica integrada? podrias probar a conectar el monitor a la placa?

si en el usb pongo la iso. no tiene gráfica integrada

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok) Iniciado por adryanel1 Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok)
    Buenas pues os dejo enlace de video de youtube en el cual se aprecia que no deja entrar en el menu de la placa esto me pasa por formatear la ssd quiero entrar en la bios para poder entrar al usb para instalar windows 10 en iso pero no me deja. Por favor diganme que puedo hacer

Spoiler
    Hola.

En primer lugar apaga el equipo, y cambia los módulos de RAM de los slots negros a los azules (DIMM A1, DIMM B1),
    Prueba a encender a ver que tal.

Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok)

Si NO funciona, con el equipo encendido presiona el botón de "MemOK" durante 30 seg.
    Si aún así sigue sin funcionar, prueba primero con un sólo módulo de RAM, y luego el otro módulo.

NOTA: Todas las operaciones de cambiar los módulos es necesario hacerlo con el equipo apagado.

Por otro lado, para entrar al "Boot Menu" (arranque provisional) en ASUS es con F8.

MANUAL → ASUS P7P55D

Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok) Iniciado por Saito_25 Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok)
    Prueba a quitar la pita y el cale de corriente, durante unos minutos. Así puedes resetear la BIOS.
    Perfecto a sido eso la pila

Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok) Iniciado por FREEMAN Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok)
    Hola.

En primer lugar apaga el equipo, y cambia los módulos de RAM de los slots negros a los azules (DIMM A1, DIMM B1),
    Prueba a encender a ver que tal.

Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok)

Si NO funciona, con el equipo encendido presiona el botón de "MemOK" durante 30 seg.
    Si aún así sigue sin funcionar, prueba primero con un sólo módulo de RAM, y luego el otro módulo.

NOTA: Todas las operaciones de cambiar los módulos es necesario hacerlo con el equipo apagado.

Por otro lado, para entrar al "Boot Menu" (arranque provisional) en ASUS es con F8.

MANUAL → ASUS P7P55D
    Gracias a sido la pila

Gracias a todos que pongan ya solucionado

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Rugamba
    sabes que poniendo la iso directamente en el USB no vas a poder instalar nada, no?

Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok) Iniciado por Rugamba Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok)
    sabes que poniendo la iso directamente en el USB no vas a poder instalar nada, no?
    No ya esta booteado

Tengo otro problema y es que formatee desde otro pc la ssd y ahora quiero meter el nuevo windows y cuando abre el usb me sale una pantalla en azul recuperacion de windows pero no puedo ni darle a enter para que lo vuelva a intentar ni nada :'(

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok) Iniciado por adryanel1 Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok)
    Tengo otro problema y es que formatee desde otro pc la ssd y ahora quiero meter el nuevo windows y cuando abre el usb me sale una pantalla en azul recuperacion de windows pero no puedo ni darle a enter para que lo vuelva a intentar ni nada :'(
    No te entiendo muy bien lo que quieres decir:

- ¿Ese SSD tiene instalado algún sistema?, ¿Está en modo UEFI o Legacy?
    - ¿El USB bootea o no ...? ¿Está en modo UEFI o Legacy?
    - ¿La configuración SATA en el BIOS está en modo AHCI?

Esa placa base no tiene UEFI.

Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok) Iniciado por FREEMAN Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok)
    No te entiendo muy bien lo que quieres decir:

- ¿Ese SSD tiene instalado algún sistema?, ¿Está en modo UEFI o Legacy?
    - ¿El USB bootea o no ...? ¿Está en modo UEFI o Legacy?
    - ¿La configuración SATA en el BIOS está en modo AHCI?

Esa placa base no tiene UEFI.
    No detectaba el usb ya reinicie puse usb y reconocio y ya instale windows 10 perfecto todo muchisimas gracias a todos

Etiquetas para este tema