• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bios a la mitad

pboti

Nuevo
Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
45
Hola a todos, esto recuerdo que alguna vez lo había solucionado o al menos algo similar. Tengo un portátil, es un hp mini, al arrancarlo ya se ve el logo de hp más bajo que lo que deberia estar, en la bios solo se ve la mitad superior y a lo mejor un poco más, pero no se ve completo, en el sistema es igual. Lo bueno del asunto es que a veces y por nada que podría haberle hecho yo, todo se ve bien . En la bios no me da ninguna opción en cuanto a cambiar algún parámetro de la imagen. No se donde tocar. Les paso algunas fotos, a ver si alguien ve el problema. Muchas gracias

b705961175248bf7b246100093b0ee24.jpg


8f734aa73a6a51c5ec677f37f558456c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Intenta de probar con un monitor externo a ver si te sigue pasando,
creo que con Fn + F4 puedes alternar las pantallas.
 
Hola.

Intenta de probar con un monitor externo a ver si te sigue pasando,
creo que con Fn + F4 puedes alternar las pantallas.

Hola, ahora lo acabo de solucionar, se me ocurrió que Si veces si y a veces no igual estaba el conector sucio y efectivamente parece haber sido la solución, muchas gracias igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba