• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema activacion window

al malo

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
109
Puntos
18
hola,

hace un rato se desastivo mi w7 pro 64bits (la activacion del producto window) no lo entiendo.
llevo con esa clave de window 7 mas de 2 años y nunca sucedio nada. he tenido que comprar
en Ebay 2 claves mas, pero sigue sin activarse. ustedes saben algo de esto?

cada 2x3 la pantalla del escritorio se pone en negro, y no quiero meterle el ACTIVADOR
PIRATA que corre en google.

¿puede ser algo del update de window que no este actualizado? o no.

gracias.
 
has probado a desistalar y probar de nuevo, y por ultimo la clave si es de hace 2 años y original llama a windos y comentale el caso si es legal la activaran
 
Hola.

Y por eso digo siempre que las claves de 20€ o 10 o 5€ del ebay "no sirven", al final zasca.

Como dice marcos, no deberías haber comprado ninguna clave más, simplemente contactar con Microsoft y a ver si te pueden activar (legalmente) esa licencia que compraste.

Desde mi punto de vista, estoy más a favor de las licencia patapalo que las del ebay, te dejan tirado cuando menos te lo esperas.
 
Hola amigo,

las licencias que venden en ebay tan baratas suelen ser licencias que Microsoft regala a instituciones públicas o cosas así y la gente no tiene otra cosa que hacer que venderlas y en cualquier momento pueden dejar de funcionar, te recomendaría que dejases de comprar licencias por ebay y si de verdad quieres una verdadera comprarla en algún sitio oficial y si no a activarlo con KMS como la gran mayoría jajaja.

Saludos amigo.
 
hola,

hace un rato se desastivo mi w7 pro 64bits (la activacion del producto window) no lo entiendo.
llevo con esa clave de window 7 mas de 2 años y nunca sucedio nada. he tenido que comprar
en Ebay 2 claves mas, pero sigue sin activarse. ustedes saben algo de esto?

cada 2x3 la pantalla del escritorio se pone en negro, y no quiero meterle el ACTIVADOR
PIRATA que corre en google.

¿puede ser algo del update de window que no este actualizado? o no.

gracias.

¿Estás utilizando la ISO original de Win7...?
¿O de esas que hay ya modificadas (capadas), Lite, o autoactivadas? :p

Descarga → ISO oficial de Windows 7 SP1 de Microsoft.


 
Arriba