• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación w10

cesikar

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos, tengo un amigo que le salió un pantallazo azul al instalar los drivers de Nvidia y al volver a la instalación anterior no le iba bien el pc. Así que hemos decidido formatear y volver a instalar w10 por usb. Al seleccionar el ssd y empezar la instalación sale instalando 1% y despues se para y sale error.
No se puede instalar los archivos requeridos. Asegúrese de que están todos los archivos para la instalación disponibles. Error 0x8007025D

Alguien me puede iluminar?? Para poder instalarlo
 
Ese error puede ser de algun sector en mal estado del hard disk o algún fallo en la RAM.
Chequea primero esto, tampoco estaría de más que volvieras a crear el USB , por si hay algo corrupto, y que dentro de este este exclusivamente el sistema.
Por último y si te atreves y siempre con el máximo cuidado actualizar la BIoS.

No te puedo aportar más, prueba y nos vas diciendo.
 
Yo te diría que hicieses lo del compañero bájate otra vez Windows y grabalo al USB con rufus y si es otra memoria mejor.

Si sigue dando error RAM o disco duro lo más probable.

Puedes hacer un test de RAM haciendo un USB live con Ubuntu tb podrás ver la salud del disco duro. O si tienes 2 módulos de ram quitar uno privar a instalar y si no va probar solo con el otro.
 
Yo te diría que hicieses lo del compañero bájate otra vez Windows y grabalo al USB con rufus y si es otra memoria mejor.

Si sigue dando error RAM o disco duro lo más probable.

Puedes hacer un test de RAM haciendo un USB live con Ubuntu tb podrás ver la salud del disco duro. O si tienes 2 módulos de ram quitar uno privar a instalar y si no va probar solo con el otro.

Tiene toda la pinta de eso xD
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pues si, era eso. Lo raro es que de ese mismo pendrive, me instalé yo también el windows 10 hace un mes y no se ha vuelto a usar.
Raro raro. En fin, cosas de la informática.
 
Arriba