• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clock watchout timeout

albertotibu

Nuevo
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
36
Buenas tardes.

Acabo de montar un equipo nuevo ; ryzen 5 2600, aorus ultra gaming x470 , nvme 960 Evo , adapta xpc 2x8 GB , Ati 7950 ( esta no es nueva) y una fuente nox Hummer también "reciclada".

El caso, es que me sale el famoso pantallazo azul , o bien se congela el pc esté haciendo lo que esté haciendo.

He realizado una instalación limpia, más al poner el nvme.

Los drivers están actualizados y Windows update trabajando mientras los cuelgueso dejan.
También he actualizado la BIOS a la última versión a ver si así...

Pero nada. Sigue todo igual. Y ya me estoy empezando a mosquear puesto que no se la raíz del problema.

Sin más, un saludo.
 
Hola.

Pon la bios por defecto y no configures nada en ella.

Realiza las pruebas:
- Si funciona bien, alguna configuración incorrecta tienes en bios
- Si funciona mal: podría ser cualquier componente que estás reutilizando, tanto la gráfica como la fuente podrían ser los sospechosos.

Para saber si es la fuente, NO instales los drivers de la gráfica y usa el ordenador con los drivers genéricos de windows, si no causa el fallo, ya sabes que es la gráfica.
En caso de continuar los fallos, todo pintaría a la fuente.
 
Hola.

Pon la bios por defecto y no configures nada en ella.

Realiza las pruebas:
- Si funciona bien, alguna configuración incorrecta tienes en bios
- Si funciona mal: podría ser cualquier componente que estás reutilizando, tanto la gráfica como la fuente podrían ser los sospechosos.

Para saber si es la fuente, NO instales los drivers de la gráfica y usa el ordenador con los drivers genéricos de windows, si no causa el fallo, ya sabes que es la gráfica.
En caso de continuar los fallos, todo pintaría a la fuente.

Estoy formateando de nuevo. El caso, es que tanto la fuente como la gráfica han estado funcionando hasta el cambio de "huesped". Pero probaré lo que dices a ver si es alguno de esos problemas.
 
Buenas, en mi hilo de abajo ( reinicio y cuelgues en pc nuevo) me pasa lo mismo que a ti con unos componentes parecidos. Yo he reutilizado gráfica y fuente, que venían funcionando sin problemas en el otro equipo. El famoso clock_watch_time me sale con Bios por defecto y actualizada, con drivers y sin ellos...al menos no soy el único que le pasa esto, a ver si entre todos podemos ver que es lo que pasa porque ahora mismo el pc es inutilizable.

Saludos
 
Buenas, en mi hilo de abajo ( reinicio y cuelgues en pc nuevo) me pasa lo mismo que a ti con unos componentes parecidos. Yo he reutilizado gráfica y fuente, que venían funcionando sin problemas en el otro equipo. El famoso clock_watch_time me sale con Bios por defecto y actualizada, con drivers y sin ellos...al menos no soy el único que le pasa esto, a ver si entre todos podemos ver que es lo que pasa porque ahora mismo el pc es inutilizable.

Saludos

Pues hice lo que comentó el compi. De no instalar los drivers de la gráfica. Pero.... no sé cómo, se instalaron solos. Me sale el panel de Radeon. Por lo que pude probar iba bien... no sé.

Hasta el domingo no puedo volver a probarlo puesto que estoy fuera el finde. Ya posteo el domingo a ver qué tal se comporta
 
Pues hice lo que comentó el compi. De no instalar los drivers de la gráfica. Pero.... no sé cómo, se instalaron solos. Me sale el panel de Radeon. Por lo que pude probar iba bien... no sé.

Hasta el domingo no puedo volver a probarlo puesto que estoy fuera el finde. Ya posteo el domingo a ver qué tal se comporta
En muchos casos hay que desactivar que Windows busque drivers o los instale o dejar desconectado internet si no las actualizaciones te descargan drivers
 
por ese error he visto 2 posibles soluciones, o que necesita mas voltaje la CPU o que existe algun problema con un driver usb.
poner los drivers del chipset y los del usb3.0 y sino subirle algo el voltaje a la cpu
 
Arriba