• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con videos mp4 dañados !!

killersamus

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
41
Buenas, pues resulta que llego tan feliz de mi luna de miel con mi camara deportiva de esas de 40 euros y una micro sd de 250 gigas de esas baratas de ali express y mi sorpresa es que la mitad de los videos no funcionan, es decir están dañados, es raro por que de 20 videos solo funcionan la mitad o casi la mitad, la otra no los lee, pero si tienen peso, busque por internet alguna solución para reparar mp4 dañados pero ni modo, ¿ sabéis de alguna solucion o metodo para intentar reparar videos dañados ? Es importante, Gracias !
 
Hola samus.

Complicado reparar esos vídeos, la verdad.

Te diría que pueden ser dos problemas:
1º - Que la cámara esté defectuosa.
2º - Que la tarjeta SD que compraste esté mal o sea no original.

El almacenamiento flash es algo que NUNCA se debe comprar en china, porque entrar en un timo está prácticamente asegurado.

Lo que puedes hacer es poner una tarjeta SD que sepas que es 100% original, ponerla a grabar unos cuantos minutos/hora-s y a ver si sigue grabando dañados los vídeos:
- Si graba mal, la cámara está rota.
- Si graba bien, la SD de aliexpress es la causante.
 
El caso es que esa SD ya la probé grabando videos de 48 horas en time lapse y todo, le pase programas de test y vamos, perfecto, pero en el viaje algo paso que dejo de grabar en condiciones, aun asi, algun programa que se que los hay y que sepáis que hacen lo que proponen o lo intentan pues mira, vendria bien intentar repararlos, en el caso que se pueda claro esta, Gracias
 
Me pasó algo similar con un Pendrive, lo que hace esta gente es que cogen una SD de poca capacidad y le meten un firmware para engañar, entonces una vez escritos esos "Pocos megas" lo demás se va borrando.

Un saludo.
 
Arriba