• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema grafica con dos pantallas

Akilmet

Nuevo
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días,

Os expongo mi problema porque llevo un año así y he probado todo incluso formatear pero el problema se me sigue produciendo, sin solución.

Tengo un ordenador con Windows 10, procesador I7700K, 16Gb de Ram DDR4, placa base asus pro gaming z170 y tarjeta grafica MSI 1060 con 6Gb de RAM. En el ordenador tengo conectadas dos pantallas un monitor para trabajar y un televisor para jugar, ver peliculas etc...

El caso es que cuando trabajo la televisión la tengo desconectada, con Windows + P seleccionar una sola pantalla.

El problema viene cuando cierro sesión y cambio de usuarios de forma aleatoria (a veces pasa y a veces no), se me quedan ambos monitores con la pantalla en negra, no desconectadas.

La única soluciones que he encontrado son:


  1. Reiniciar del botón power, al reiniciar vuelve la pantalla a funcionar.
  2. Pulsar Windows + P con la pantalla negra varias veces. A veces funciona y otras veces no.
  3. Desconectar el monitor del HDMI y volverlo a conectar.

Pero claro no he encontrado ninguna forma de solucionar el problema. Estoy un poco desesperado con este tema y ya no sé que hacer, ¿a alguien le ocurrio algo similar?
 
Has probado a usar el software que trae la propia grafica para monitorizar?
Tienes las dos conectadas por hdmi?


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Has probado a usar el software que trae la propia grafica para monitorizar?
Tienes las dos conectadas por hdmi?


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Desconocía la existencia de ese software por dónde puedo acceder a él?

De todas formas he cambiado el cable hdmi por el display port que venía con la pantalla y parece que no me ha vuelto a pasar. :tititi:
 
Desconocía la existencia de ese software por dónde puedo acceder a él?

De todas formas he cambiado el cable hdmi por el display port que venía con la pantalla y parece que no me ha vuelto a pasar. :tititi:
igual te puede pasar, que estes usando un cable hdmi 1.4 o inferior y la pantalla y la grafica se hablan en 2.0
 
El problema lo tenias en la resolución máxima aceptada por el cable HDMI (1.4?). Seguramente tu TV es 4k?
 
Arriba