• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Laptop Toshiba se desconecta el wifi y el volumen se vuelve loco

Gaby

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
74
Puntos
0
Hola ^^

Aqui volviendo al foto con una noticia triste xD

Mi laptop toshiba ha empezado con un problema:

Mientras la uso, haya sido unos pocos minutos o a veces despues de un buen rato de repente el wifi se desconecta y el volumen se empieza a subir hasta el limite o tambien a veces se abaja completamente, y el mouse y el teclado se sienten ratos (no entran las teclas o los click no se hacen) esto me hace pensar que es un problema con la placa o algo asi?? o puede ser que tambien de los controladores fisicos que tiene la laptop arriba del teclado (activar wifi, el volumen y reproducir)

Tengo que cerrar y abrir la laptop varias veces para que esto de quite y poder volver a usar la computadora normalmente.

Ustedes que piensan que sea??

Saluditos y muchas gracias
 
Un proceso interno de Windows que chupa recursos en un momento dado poniendose todo a 100%, ralentizando el portátil y haciendo que no funciona nada. Abre el administrador de tareas (Ctrl+Mayus+ Esc) y veras cual proceso es cuando ocurra.
 
Arriba