• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo formatear ni instalar

Urban

Nuevo
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
4
Puntos
0
[FONT=Helvetica Neue, arial, sans-serif]Buenas, tengo un problemilla al intentar instalar windows10... Lo primero y principal es que no me deja formatear el SSD donde tengo instalado ya un windows10, no me deja formatear ni desde el programa de instalación, ni desde la consola... tampoco me deja instalar encima del sistema ya operativo (da error en la instalación). Y a partir de estos intentos de formateo mi sistema se ha quedado en paréntesis... haga lo que haga no se guarda la información al apagar el pc, asi que cuando enciendo el pc, todo esta como cuando inicie el sistema después de los intentos de formateo ¿alguna idea de que puedo hacer? gracias.[/FONT]
 
La única vez que tuve ese problema con un SSD era por que se habia jodido, y la verdad, era gracioso, no habia forma humana de cargarse el contenido del SSD

Pasale este programa a tu equipo:

https://www.hdtune.com/files/hdtune_255.exe

Instalalo, ejecutalo, vete a la pestaña de "error scan" y dale a start. No le hagas el escaneo rápido, hazle el completo. Si te sale algun sector en rojo es que está cascao. En mi caso el SSD en cuestión que nos estaba dando problemas tenia aproximadamente el 3% de los sectores mal (lo cual es una barbaridad)
 
Gracias, lo probare... de momento lo tengo intentando formatear el SSD en otro pc (lleva 30 min), conectado por usb, tanto si formatea como si falla le pasare el HDtune y veré que tal anda de salud.
 
Pues una vez pasado el HDTune... me ha dado 1,8% de error ¿debo interpretar eso como que ya esta mal el disco? Por mas que hago o intento mediante diferentes programas (para administrar y formatear discos) no consigo nada, es un bucle.
 
suponngo que has intentado insltalarlo desde un usb , a veces funciona
 
Si, he intentado formatear por activa y por pasiva, desde el propio pc, en otro pc, ambos casos por lector y usb... también con programas, con live cd... ec ect y el resultado es siempre el mismo. Incluso he eliminado particiones, volumenes, eliminado atributos (desde diskpart) y nada.
 
Te da algún tipo de error?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues una vez pasado el HDTune... me ha dado 1,8% de error ¿debo interpretar eso como que ya esta mal el disco? Por mas que hago o intento mediante diferentes programas (para administrar y formatear discos) no consigo nada, es un bucle.

Pues... Lo siento, pero está jodido.

Si tiene garantía tramitala, pero yo intenté muchísimas formas de formatear un SSD jodido y tuve que desistir.

Ademas, un 1'8% es una barbaridad en cualquier caso, piensa que incluso un HDD normal con que tenga más de 50 sectores mal ya empieza a dar problemas, y eso es mucho menos de un 0'1%... Yo no le daría más vueltas
 
Arriba