• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus GeForce GTX 1080 STRIX A8GB GDDR5X

cristinac

Nuevo
Registrado
9 May 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Hola, tengo una grafica Asus GeForce GTX 1080 STRIX A8GB GDDR5X la tengo conectada a la tv y al monitor del pc,cuando apago el monitor se activa el HDMI y se ve en la tv y cuando tengo encendido el monitor se ve a traves de DisplayPort, el problema que tengo, que hay veces que se me apaga del monitor(pc) solo, y no hay forma de que vuelva, tengo que reiniciar el pc para que vuelva a funcionar todo ,y otras veces estoy viendo el pc en la tv y no me deja volver a el pc , hay algun tipo de prueba que pueda hacer para saber que el problema es de la tarjeta grafica o de algun otro sitio.

mi ordenador es:
Be Quiet Straight Power 10 CM 600W 80Plus Gold
Asus Prime X370-PRO
AMD Ryzen 5 1600X Box 4.0GHz
G.Skill Flare X 16GB (2x8GB) DDR4 2400MHz CL15 Rojo
Seagate 3.5'' 1TB SATA3 BARRACUDA
GTX 1080 STRIX A8GB GDDR5X
MONITOR benq GW2765
 
Hola.

Quizás no estés configurando bien los monitores.

Prueba otros drivers también y, evidentemente, prueba a usar la misma tasa de refresco en ambas pantallas.

Parte de bios por defecto en cualquiera de las pruebas.

Conecta en otro puerto el cable display port / hdmi que conectas a la gráfica, tienes dos de cada...
 
Hola Consultor.
He hecho lo que me has dicho y sigo con el mismo resultado, cambien los puetos hdmi y display port y actualice drivers, la tasa de refesco no se que es,donde tengo que mirar la tasa de refesco del monitor y de la tv
 
Arriba