Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de KanarioRastafari

Ayuda

Buenas noches compañeros, necesito ayuda para intentar resolver lo que a priori parece una tonteria, pero soy un pijotero y me como la cabeza para intentar solucionarlo. Resulta que como se puede observar en esta Ayudaimagen Shared album - Kanario Rastafari - Google Photos en la ventana minimizada de la aplicacion de Battle.net, solo se aprecia un trozo de papel en blanco y no se muestra el icono en si y cuando instale la aplicacion se apreciaba la imagen del icono perfectamente. He probado a cambiar el icono como se aprecia en esta otra imagen Shared album - Kanario Rastafari - Google Photos sin resultado, sigue apareciendo el dichoso papelito en blanco. Ya he desinstalado la aplicacion, el juego y vuelto a instalar todo, de nuevo sin resultado. Incluso he probado a eliminar la cache de iconos y vuelto a habilitar. Alguien tiene la solucion? Gracias de antemano
    Mi Steam: KanarioLoco
    Asus Maximus VIII Hero-I7 6700K 4.2Ghz-Kingston HyperX Savage 3000Mhz CL15 XMP-Corsair H115i-Corsair RM 850i 80+ Gold-Samsung 850 EVO 250Gb-Toshiba 3Tb 720rpm 64Mb-WD 500Gb-Asus Strix Gefore GTX 1080 A8G 8Gb-Multigrabadora LG x24-Corsair Carbide Clear 600C-Samsung SyncMaster C24F390 24" LCD-Corsair K70 RGB RapidFire Cherry MX Speed-Logitech G502 Proteus Spectrum-Logitech G29+Shifter-Logitech Z623 THX

Si te ayude, deja tu agradecimiento

Chapuzillas del montón
    Eso me paso a mi con los iconos del Office, pero fue porque tenia instalado un tema distinto al que venia en windows, la solucion fue desactivar todas las caracteristicas de apariencia, reiniciar y volver activarlas, quizas t sirva, suerte!

Etiquetas para este tema