• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón se desconecta y pc bloqueado con ciertas apps

wallas

Nuevo
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenos dÃ*as, aprovecho para presentarme, soy nuevo por este foro, soy wallas, técnico informático de 30 años y os quiero comentar un caso que me tiene mareado y no doy con el problema.

Os pongo en situación:

Vivo en una zona bastante calurosa, asÃ* que hace unos 3/4 meses (al comienzo del verano) decido cambiar el PC de cuarto aprovechando que ya tenia la pared taladrada, es decir cambio la torre al cuarto de alado dejando todo lo demás en el cuarto actual y pasando los cables por la pared, ya que el pc desprende mucha calor y asÃ* solucionaba ese problema.
Bien, al poco tiempo de dicho cambio el pc empieza hacer cosas raras con los usb ( desconecta y conecta, con el tipico sonidito de windows cuando conectas algun usb) esto me paso con varios usb, pero luego paso a pasar SIEMPRE con el raton, incluso ralentiza en pc, durante esos 2/3 segundo el pc da como un tironcillo.(eh probado varios ratones, descartado que sea problema del raton.)

Bien ese es el principal problema, pero a esto se le suma que al abrir google chrome o steam el pc aveces, aleatoriamente se queda totalmente pillado durante un intervalo de tiempo que puede ser desde 10 seg hasta 30 seg o mas

Intentos de solucion software que prone

Todo lo relacionado con drivers de usb esta probado, se a probado con todos los puertos disponibles en el pc y el problema persiste.