• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA "Comprobar disco y copia de seguridad" y errores resultantes a este.

Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas amigos, me han hablado muy bien de este foro donde se responde rapido y siempre con buen resultado, por ello me he registrado, que ademas de ser un pakete con los ordenadores, necesito mas ayuda que yo que se.:wtf:
Al lio...

Desde hace unos dias el ordenador me viene fallando con el Copia de Seguridad y tambien el Disco Externo. Me sale el mensaje de "Comprobar el espacio en el disco para la copia de seguridad", a lo que le sumamos que tengo problemas con el Firewell de Windows que me da errores de proteccion, y todabia mas. Los programas o herramientas basicas que suelen venir con el equipo, Calculadora, Calendario, Skype, etc...en el menu me salen sombreadas y no me deja abrirlas ni utilizarlas, con el siguiente mensaje; "Hay un problema con esta aplicacion, ponte en contacto con el administrar para solucionarlo". Todo muy extraño.

Haber si algun crack o experto me da un cable para solucionar porque tengo la sensacion de el PC va peor que antes, lento, con fallos y errores raros.

GRACIAS GENTE¡¡
 
Empieza haciendo un test con userbenchmark y copianos la dirección web con los resultados.
 
Perfecto, voy a ello. Copio y pego x aqui? Ahi vamos.

Lenovo F0B4007USP Performance Results - UserBenchmark

_________________________________________________________

UserBenchmarks: Game 12%, Desk 25%, Work 14%
CPU: Intel Core i3-4005U - 21.9%
GPU: Intel HD 4400 (Mobile 1.0/1.1 GHz) - 3.3%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB - 59.5%
RAM: RAMAXEL RMT3170ME68F9F1600 1x4GB - 22.6%
MBD: Lenovo F0B4007USP
_______________________________________________________________________________________________

UserBenchmarks: Game 12%, Desk 25%, Work 14%
CPU: Intel Core i3-4005U - 21.9%
GPU: Intel HD 4400 (Mobile 1.0/1.1 GHz) - 3.3%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB - 59.5%
RAM: RAMAXEL RMT3170ME68F9F1600 1x4GB - 22.6%
MBD: Lenovo F0B4007USP

________________________________________________________________________________________________________________________________________


Espero que os sirva y sea esto todo. Saludos.
 
Última edición:
Perfecto, voy a ello. Copio y pego x aqui? Ahi vamos.

Lenovo F0B4007USP Performance Results - UserBenchmark

_________________________________________________________

UserBenchmarks: Game 12%, Desk 25%, Work 14%
CPU: Intel Core i3-4005U - 21.9%
GPU: Intel HD 4400 (Mobile 1.0/1.1 GHz) - 3.3%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB - 59.5%
RAM: RAMAXEL RMT3170ME68F9F1600 1x4GB - 22.6%
MBD: Lenovo F0B4007USP
_______________________________________________________________________________________________

UserBenchmarks: Game 12%, Desk 25%, Work 14%
CPU: Intel Core i3-4005U - 21.9%
GPU: Intel HD 4400 (Mobile 1.0/1.1 GHz) - 3.3%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB - 59.5%
RAM: RAMAXEL RMT3170ME68F9F1600 1x4GB - 22.6%
MBD: Lenovo F0B4007USP

________________________________________________________________________________________________________________________________________


Espero que os sirva y sea esto todo. Saludos.

Con el enlace web era suficiente pero bien.

En lo que se puede ver los componentes funcionan bien pero hay un excesivo consumo de procesador que puede ser perfectamente normal xq w10 consume mucho (en procesadores antiguos el tuyo equivale la los de hace 10 años) o xq tengas algún virus o programa de publicidad.

Así que te aconsejo que pases un buen antivirus por ejemplo karspersky lo bajas haces la actualización del antivirus y escaneas. Luego usa el programa para virus de publicidad malwarebytes se actualiza automáticamente al dar a escanear. Y se detecta algo en ambos casos solucionalo y si puedes hacer una captura mejor.

También necesito que saques una captura con los datos del crystsldiskinfo para ver la salida de tu disco duro.
 
Perdona pero de que manera te pongo aqui las capturas de todo? No encuentro la forma. Gracias
 
Aqui la captura decrystsldiskinfo; Imagen-sin-t-tulo — imgbb.com

Sobre el analisis del Antivirus: "Ninguna amenaza detectada"

Ahora, te paso la captura tambien de los programillas del mismo Windows que no marchan, ya te digo, se encuentran "en sombra" y no deja iniciarlos, a su vez el problema que dice que la Unidad Externa esta desconectada y me da problemas con la Copia de Seguridad, etc:

- Imagen-sin-t-tulo2 — imgbb.com

Gracias¡¡
 
Aqui la captura decrystsldiskinfo; Imagen-sin-t-tulo — imgbb.com

Sobre el analisis del Antivirus: "Ninguna amenaza detectada"

Ahora, te paso la captura tambien de los programillas del mismo Windows que no marchan, ya te digo, se encuentran "en sombra" y no deja iniciarlos, a su vez el problema que dice que la Unidad Externa esta desconectada y me da problemas con la Copia de Seguridad, etc:

- Imagen-sin-t-tulo2 — imgbb.com

Gracias¡¡
El resultado del malwarebytes tb bien ???
El disco duro si que me sale algunos errores pero normales en esa marca y nada gordo es decir está todo correcto.
 
Buenas,si en la ultima limpieza no sale nada decia el programa.

Pues no se haber, el ordenador va lento, el internet se habre y mueve lento, hay programas (como los que envie en la captura; sombreados) que no me deja abrrir y hablar de que no es posible, a su vez el problema anterior del disco y copia de seguridad, que no hay espacio, nose, hay cosas que no marchan, y si decias que en el resumen del equipo todo parece ir bien, algo falla. No se que pero esta claro que algo cojea.
 
Buenas,si en la ultima limpieza no sale nada decia el programa.

Pues no se haber, el ordenador va lento, el internet se habre y mueve lento, hay programas (como los que envie en la captura; sombreados) que no me deja abrrir y hablar de que no es posible, a su vez el problema anterior del disco y copia de seguridad, que no hay espacio, nose, hay cosas que no marchan, y si decias que en el resumen del equipo todo parece ir bien, algo falla. No se que pero esta claro que algo cojea.
Probablemente con alguna actualización de Windows o la instalación de algún programa te haya estropeado todo.

Yo haría copia de seguridad (por si acaso)y activaría la opcion de un reestablecimiento del sistema (te borra los programas pero te conserva tus datos). En principio te dejará Windows como nuevo aunque tendrás que reinstalar todos los programas.
 
Vamos, lo que pensaba, actualizar Windows o un reseteo completo, y reinstalar todo denuevo. Ufff¡¡¡ Bueno, la copia la tengo ya en Disco Duro de lo mas importante x si un dia se le va la pinza a esto y me deja tirao. Haber si busco un rato y...LIMPIO TODO¡¡¡

Muchas gracias por la ayuda...GENIAL¡¡
 
Vamos, lo que pensaba, actualizar Windows o un reseteo completo, y reinstalar todo denuevo. Ufff¡¡¡ Bueno, la copia la tengo ya en Disco Duro de lo mas importante x si un dia se le va la pinza a esto y me deja tirao. Haber si busco un rato y...LIMPIO TODO¡¡¡

Muchas gracias por la ayuda...GENIAL¡¡

Lo bueno es que el hardware parece que va todo bien. EL problema que tienes lo veo muy complicado de solucionar incluso perdiendo muchos dias buscando informacion y revisando el ordenador en persona es probable que no lo consiguiesemos al ser un problema raro.

Yo si fuese tu me bajaba el ultimo windows 10 de la web que ya han arreglado en principio la version nueva windows 10 de octubre. Haces un formateo completo y lo instalas. Vas a la pagina de lenovo y te instalar los drivers empezando por el chipset de la placa base para haswell y luego el resto que necesites. Y lo dejas todo en condiciones. Hay tambien actualizacion de BIOS no te recomendio ponerla que podrias romper todo el ordenador
 
Arriba